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Cinco consejos para vender productos en línea


Con muchos servicios y sitios web disponibles hoy en día para los consumidores para vender productos o servicios en línea, puede ser difícil de averiguar cuál funciona mejor para usted. Pero independientemente de dónde usted decide vender en línea, hay principios básicos de ventas puede seguir que hará la diferencia entre el logro de una venta rentable y con un cliente potencial saltar la derecha más allá de tu empresa de productos. A raíz de estas normas ayudarán a llamar la atención a tu anuncio y poner su oferta en la mejor luz posible a los posibles compradores.

1. Sea honesto. Si su tema es de cinco años de edad, llame a estrenar. Describir el tiempo entrega. De lo contrario estás perdiendo el comprador potencial, en tiempo de caos y crear desconfianza es terrible.

2. Haga su investigación. Cuando se vende un producto o servicio en línea, pasar algún tiempo investigando artículos similares para la venta y la forma en que se anuncian. Esto le ayudará a decidir qué información incluir en su lista, ¿qué características a destacar y qué precio pedir su tema.

3. Usted como cliente, Ähora tengo que verlo para creerlo. La gente quiere una oportunidad de ver una prueba antes de ofrecerse a comprar, así que incluir una fotografía de alta calidad que muestra el tema. Si, es un objeto grande, como los muebles o un coche, utilizar más de una foto con múltiples ángulos en el anuncio. La investigación de la industria de la publicidad demuestra que las fotos de captura a más compradores, los ojos (lenguaje visual) puede aumentar las ventas.

4. Atención atención a diseño y la gramática. Vea lo que queremos decir? Un listado de éxito que está escrito y revisadas cuidadosamente. ¿Es todo la ortografía y la gramática correcta? Muchos sitios permiten obtener una vista previa antes de publicar su lista, lo que podría salvarlo de la pérdida de un comprador potencial.

5. No olvide que esto es un negocio. Responder a todos los clientes con prontitud y cortesía. Respuesta de todos los correos electrónicos con un saludo y cierre, frases completas y su nombre. Sé claro y completo en las descripciones del producto, precio y opciones de entrega. Si encuentras a un comprador, ser puntual y cortés, no importa cómo va la negociación. Si envía su producto al comprador, asegúrese de que el paquete de forma segura a proteger contra el daño y asegurarse de que llegue al comprador sin demora. Usted se está vendiendo pongase en el lugar del cliente asi desifrara los compradores potenciales.

Publica por Ing Leonardo Quiñones

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