se

Para que logres llegar a ser exitoso y tener un negocio rentable en internet dependes de varios factores y requieres de un trabajo analítico, planificado y dedicado.

Siempre estamos deseando que las cosas nos salgan bien, pero no nos tomamos el tiempo suficiente  para hacer un proyecto bien diseñado y el cual garantice el cumplimiento de los puntos ya mencionados. Debemos proyectarnos  y visualizar los resultados deseados para que estos sean alcanzados y logremos, entonces, tener verdaderamente un negocio rentable en internet.



Tu negocio en internet paso a paso:

ANALÍTICO pues bien lo primero que debemos hacer es analizar y definir cual va a ser nuestro negocio rentable para hacer una investigación bien exhaustiva sobre el tema. Debemos enfocarnos en una sola temática, un solo nicho de mercado, para especializarnos en él, pero éste debe ser rentable, es decir apetecido por clientes potenciales en busca de soluciones que nosotros le aportaremos.

Para ello utilizaremos todas las herramientas que nos ofrece  la web. Analizaremos las palabras claves utilizando la herramienta de Google:

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Allí observaremos su número de búsquedas, su competencia, y de manera subjetiva el interés que pueden tener en las personas para así saber si es un mercado apropiado para emprender un negocio rentable.

En cuanto a la competencia, miraremos su trabajo, sus diseños, sus productos, sus estrategias de marketing, no solo para saber cómo emprender nuestro negocio si no para desarrollar ideas que mejoren dicha competencia.

PLANIFICADO Una vez definido el nicho exclusivo de mercado y el producto que trabajaremos en el desarrollo de un negocio rentable, viene la acción; primeramente el diseño del sitio, que sea llamativo, que su contenido, títulos y nombre de dominio incluyan las palabras o frases claves; en segundo lugar, el marketing, las estrategias para mejorar la competencia, ya sea la calidad, porque ofreces mas obsequios, mas bonos o sencillamente porque tienes mejores precios.

Lo más importante que tendremos que planificar  es como vamos a mercadear nuestro sitio, como vamos a atraer clientes potenciales, ya sea con posicionamiento web o SEO, trafico pago (PPC),  trafico gratuito: con artículos, en foros, con videos, por medio de mail marketing entre otros.

Un método para conseguir mas visitas  y tratar de posicionarnos mejor que podemos utilizar es hacer uso de aquellas palabras claves que no tienen mucha competencia referente a nuestro negocio y escribir artículos, hacer videos entre otras cosas. Con todo lo anterior lograremos crear y desarrollar un negocio rentable en internet.

DEDICACION habiendo cumplido con los pasos anteriores viene el trabajo de todos los días: necesitamos estar en constante capacitación y aplicando lo aprendido. Si usted tiene un negocio offline o es empleado tendría que estar varias horas diarias cumpliendo con sus labores, entonces si tenemos un negocio online porque no hacer lo mismo. Lo que estamos construyendo es un negocio y hay que tratarlo como tal. Tendremos que estar enriqueciendo nuestro sitio con mucha frecuencia subiendo contenido ya sean artículos, videos (de buena calidad). Si estamos en constante capacitación nos volveremos expertos.

Siguiendo estos pasos día tras día es como podremos tener un negocio rentable y exitoso, si no estamos dispuestos a esforzarnos por alcanzar nuestras metas no lo lograremos. Olvidémonos de frases como “gane miles de dólares en pocos días”, “el último secreto revelado”, “el software milagroso” y así por el estilo. De esa forma no es como funciona, aunque es cierto que hay estrategias para acelerar el proceso las cuales, en nuestra constante capacitación, debemos aprender como implementarlas.

Por tu éxito en los negocios en internet,

Fernando Suárez

Director de tunegociorentable.com

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba