Truco 1- Ejercicio. Haz deporte aunque de primeras te parezca una montaña. Desde la oficina o el trabajo uno puede preferir descansar y dejar de lado el gimnasio, pero nada más lejos de la realidad. Pero realmente cuando hacemos deporte descargamos energías y disminuimos el estrés aumentando las endorfinas y reduciendo las hormonas como el cortisol. Al final de una jornada dura, algo de ejercicio te hará sentir mucho mejor y relajada.
Truco 2- Un baño relajante. Es otro método infalible cuando estás estresada, un bañito sin prisa ayudará a que esa energía negativa poco a poco baje sus niveles y así puedas descansar mejor durante la noche. Algo que puede ayudar en tu baño es la lavanda, su aroma y más si es en formato de aceite ayuda a calmar los nervios.
Truco 3- Habla. Lo mejor, al final, es la comunicación. A veces, vemos que las situaciones nos superan, no siempre son problemas reales pero nos parecen montañas insuperables. Por eso, lo mejor es desahogarse con tus personas queridas o de confianza. Al final, una opinión ajena nos hace ver las cosas con perspectiva y ser más objetivos. Además, eliminarás preocupaciones absurdas.