Vanessa Bryant ha solicitado el divorcio, informó hoy la web especializada en información de famosos ‘TMZ.com’.
“Pedimos en estos momentos difíciles que se respete nuestra privacidad por el bien de nuestras hijas y a la luz de la llegada de las vacaciones navideñas”, se añade. Vanessa Bryant presentó los documentos legales esta misma tarde esgrimiendo “diferencias irreconciliables”.
Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal que Vanessa ha decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido. “Ha estado soportando estos incidentes durante mucho tiempo y ella ha sido una esposa fiel, pero ya ha tenido suficiente”, explicó una de las fuentes consultadas. “Ésta última ha sido la definitiva”, añadió.
Según la web, el jugador de los Lakers desea “desesperadamente” que Vanessa regrese junto a él, y hará “lo que haga falta” para salvar su matrimonio de más de 10 años.
Vanessa Bryant solicitará la custodia compartida de las dos hijas que tiene con la estrella del equipo angelino: Natalia, de ocho años, y Giana, de cinco. Accederá a que el líder de los Lakers tenga derecho a visitarlas, pero buscará que pasen con ella la mayor parte del tiempo.