se

Al principio en las redes sociales y los medios se divulgo la noticia de la muerte de Cancerbero el artista y controversiar rapero venezolano, se decían que el apuñalo carlos un amigo y luego se suicido lanzándose del 10 piso del edificio en el que se encontraba la declaración la mujer involucrada en el caso explica lo que realmente paso ese dia... declaración ante la policía de este caso.


TEXTO INTEGRO:
Yo cite a Canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimidad ya que Carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo  pensó para atacar a Tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a Canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética Carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba