Los Tipos de Préstamos Comerciales - Hay muchos tipos de préstamos comerciales; Se difieren por las necesidades de los prestatarios. Algunos prestatarios necesitan dinero para los equipos, algunos sólo necesitamos dinero extra a la mano para aporta a un negocio. Aunque hay varias opciones, la más común son equipos de prestamos de negocios, los préstamos de bienes raíces, préstamos de capital de las empresas, líneas de crédito y las empresas de tarjetas de crédito.
Todos estos tipos de préstamos vienen con diferentes necesidades y son muchos más los préstamos, como los préstamos corporativos que son sólo para grandes empresas. El tamaño de su empresa determinará el tipo de préstamo que usted obtendrá, que se encargará de su préstamo, y el tamaño de su préstamo.
Equipos de Préstamos - Uno de los tipos más comunes de los préstamos que las empresas obtener préstamos son equipo. Equipos de préstamos se puede dar a las empresas para la compra de equipo en el arranque o para comprar más nuevo equipo después de la compañía ha sido de alrededor de un rato. El tipo de equipo varía, pero puede incluir todo, desde camiones y equipo agrícola a equipo de oficina, como computadoras. La mayoría de las instituciones financieras que utilice el equipo en sí como garantía. La garantía es algo que el prestatario puede tomar si el prestatario no paga su préstamo. Para préstamos de equipos, los prestatarios pueden elegir para tener garantías a cabo en una sola pieza de equipo, o en los casos de grandes cantidades de equipo, pueden sacar lo que se llama garantía global, que es la garantía de todos los equipos de propiedad de la empresa.
Las Líneas de Crédito - Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre doce y veinticuatro meses. Una línea de crédito es básicamente un conjunto de la cantidad de crédito que los prestatarios se les permiten extraer y pagar dentro de los límites establecidos por la institución financiera. Esto significa que si usted necesita el dinero, la institución financiera tendrá fuera de su línea de crédito y ponerla en su cuenta de depósito. Este tipo de préstamo es muy similar a la garantía de que muchas personas buscan. Una línea de crédito verdaderamente sirve para ayudar en las necesidades de corto plazo. Por ejemplo, si necesita comprar inventario durante un tiempo máximo volumen de los negocios, los prestatarios pueden utilizar la línea de crédito, pero una vez que se vende el inventario, debería pagar la línea de crédito. Esa es la razón por la cual las líneas de crédito son para un plazo tan breve. Al tener estas condiciones de forma breve, el uso de la línea puede ser de una supervisión más cuidadosa.
Inmobiliaria de Préstamos - Los préstamos de Inmobiliaria son los préstamos comerciales y para la compra de bienes raíces residenciales. Los prestatarios pueden obtener un préstamo de bienes raíces para la compra de sus propios bienes inmuebles que la empresa tiene intención de ocupar, o inmobiliaria para otra empresa o persona para ocupar. Esto significa que el prestatario podría sacar un préstamo para comprar la propiedad y, a continuación, que el alquiler de la propiedad a otra empresa. Un prestatario puede también comprar los bienes raíces residenciales con un préstamo de bienes raíces con el fin de alquilar viviendas a los otros. Sin embargo, los términos y las tasas son generalmente más bajos para los prestatarios que tengan la intención de ocupar el espacio. Esto se debe a que si el prestatario es el alquiler de propiedad y el inquilino no puede pagar, entonces el prestatario no estará probablemente en condiciones de pagar al prestamista. Si son de ocupación los bienes propios, el prestatario está pagando el préstamo directamente y no dependen de la otra parte a hacer un pago a los mismos para que puedan pagar el préstamo.
Negocios de Tarjetas de Crédito - Son probablemente el tipo más fácil de los negocios de préstamos para calificar debido a la variedad de términos que pueden ser utilizados. Estas tarjetas se pueden utilizar para cualquier cosa relacionada con su empresa, de tomar la cena a los clientes, a la compra de suministros de oficina. Pueden tener todos los límites y todos los diferentes tipos, en función de su crédito y / o las empresas de su crédito. Desde la creación de puntos de recompensa, millas aéreas, tarjetas de crédito y otras bonificaciones, muchas grandes empresas están empezando a utilizar tarjetas de crédito empresariales. Asimismo, muchas empresas están empezando a pagar la totalidad de sus cuentas con tarjetas de crédito, compañías de tarjetas de crédito y, a su vez, están proporcionando hojas de cálculo detallado de lo que se pagó, y pasó. Esto hace que la organización sea mucho más sencillo, sobre todo para las grandes empresas. Muchas de las instituciones financieras también permitirán a los prestatarios utilizar tarjetas de crédito para protección de sobregiro.