se

Bill Cosby se utiliza para un guiño a Internet rumores de su muerte. Pero después de otra margen de un lunes, dijo que espera que la gente le dará al engaños un descanso.

Tras la noticia falsa de la muerte se extendió Cosby por Twitter el lunes - "Bill Cosby muerto" era un tema de tendencia en el servicio de microblogging - el comediante de 73 años de edad, habló con CNN "Larry King Live" para demostrar que todavía está alrededor.

"No quiero que [el que difundir el] rumor a seguir con esto, porque esta es mi cuarta vez que se informa [muertos]", dijo Cosby por teléfono a la CNN Kyra Phillips, quien estaba sentado en Larry King de la noche del lunes.

Cosby utilizó su ingenio para contrarrestar los rumores anteriores. Después de los primeros, que le prestó una cita de Mark Twain por los informes sobre su muerte fue una exageración.

Pero Cosby dijo rumor del lunes se sintió diferente. Dijo que dejó uno de sus amigos en lágrimas antes de darse cuenta que no era cierto.

-No lo sé. Tal vez un psiquiatra dice que soy la alimentación [el rumor de arranque ego], pero sólo quiero decir a los amigos de esa persona: Sólo dile que parar, porque no es gracioso. "

Por su propia cuenta en Twitter, Cosby todavía fue para un poco de humor Lunes refutando el rumor.

"Una vez más, estoy rebuttaling rumores sobre mi muerte. Pero, estoy confirmando Tengo una aplicación", escribió Cosby antes de enlazar a una aplicación iPhone incluye los clips de las actuaciones del comediante.

Publicado por: Jason CNN Hanna
Filed under: Bill Cosby • Showbiz

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba