se

Ampliación de la presencia de negocios en línea



Un error que los webmasters hacer es pensar que después de la finalización de su primer sitio web que hará lo suficiente para apoyar sus necesidades en línea. Hay unos pocos sitios web que he visto que tienen lo suficiente para apoyar no sólo una, sino muchas diferentes webmaster el problema es con la mayoría de los webmasters sola no es suficiente. Si crea un blog o página web que solo es de tamaño promedio 40 a 50 páginas y comenzar la comercialización del Internet de base se encuentra el carácter restrictivo de tener sólo una presencia. En primer lugar cuando se trata de obtener los enlaces con el puesto específico o la página principal que se tienen a dónde recurrir, pero si se configura un squidoo unos lentes y las páginas centro encontrar un par rápida un retroceso camino para su sitio web se convierte en mucho más fácil. Cuando estás en la web, marketing en Internet por lo general se encontrará con sitios web que son sociales y le permite configurar los perfiles. He encontrado este tipo de sitios web muy beneficioso cuando se trata de hacer crecer una marca en línea. Cuando usted está tratando de construir una línea de empresa o marca tendrá que estar en todas partes es posible y realmente se centran en golpear a su objetivo no sólo a través de SEO, sino también medios de comunicación social.

Cuando los webmasters intento de expandir su negocio en línea mediante la creación de más presencias web especial con la que a veces no tienen idea de por dónde empezar. Algunos de los lugares más comunes que los webmasters aumentar su presencia en línea que se sugiere en el párrafo anterior (squidoo y hubpages). Si usted pone su negocio en línea con la comercialización del artículo a continuación, usted ha notado que el Web site del artículo por lo general quieren que se inscriba. Por lo general, usted será capaz de escribir una biografía, añadir una imagen, y en su web el artículo avanzadas tales como artículos Ezine podrás añadir enlace en twitter, facebook enlace, y un link de youtube. Sólo se puede añadir estos enlaces si usted está en el mundo social en línea y ser social en línea en estos días es obligatorio para cualquier webmaster que quiere tener éxito.

Si eres un webmaster, pero no tienen la cartera en línea que incluye los medios de comunicación social, a continuación, los cuatro sitios web que usted desee para comenzar a construir su presencia social son facebook, twitter, youtube (comprar una cámara web, de veinte dólares y hablar de su lugar), y grandes sitios web de marcadores sociales como Digg. Si eres nuevo en el mundo social en línea que encontrará rápidamente que si spam pierde su poder social. La mejor manera de tener éxito con una campaña social en línea de la marca es para interactuar y tratar de ayudar, ser gracioso, o únicos. Estas tres cosas son ideales para todas las presencias sociales que enumeré anteriormente y le ayudará a tener éxito en su negocio en línea. Recuerde que lo más importante para aprender acerca de ser un webmaster es los únicos que no son los que dan por vencidos y si desea obtener más información sobre la comercialización de su negocio  ..

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba