El abogado santiagués, a propósito de una información servida ayer por este diario acerca de la negativa de la policía para identificar a los agentes que investiga por este caso y lo relacionado con la grabación de vídeos en moteles con fines de chantaje, afirmó que esperará sin desesperación las medidas que pueda tomar la Policía o el Consejo Superior Policial, contra los oficiales y clases que resulten responsables por haber intervenido, en una u otra forma, en el intento de asesinato contra su hijo.
"He dicho, y reitero, que tengo plena confianza en la jefatura actual de la Policía Nacional, al frente de la cual está el general Polanco Gómez, en todo lo relacionado con la investigación policial del caso de mi hijo Jordi Veras", dice Negro Veras en un comunicado de prensa.
"Ratifico lo que he dicho: En el caso de Jordi Veras los miembros de la sociedad dominicana tienen dos posibilidades. Primero: o se está al lado de la víctima, Jordi, con los investigadores policiales y judiciales. Segundo: O se está con los sicarios, con los que ejecutaron la tentativa de asesinato contra Jordi. No hay otra alternativa", afirmó.
De Diario Libre