1
Despierta temprano. Una forma de reducir el estrés durante el día es levantarse unos minutos más temprano cada día. Esto eliminará la sensación de prisa, y usted será capaz de completar la tarea del día sin sentirse abrumado.
2
Anótelo. Algunas personas no mantienen una agenda. En su lugar, confían en su memoria. Sin embargo, si usted necesita para realizar tareas múltiples en un corto período, podría ayudar a poner todo por escrito y mantener un horario estricto.
3
Detener la dilación. La postergación de una tarea diaria es un gran no-no. La forma más sencilla de reducir el estrés es ahora para completar las tareas.
4
Relájese. A veces, el estrés es auto-inducido. En otras palabras, algunas personas a propósito se extienda demasiado y mantener una agenda muy apretada. Usted puede reducir el estrés al tomar descansos frecuentes durante el día, y aprender a decir no.
5
El ejercicio y dormir lo suficiente. Establecer un trabajo regular-out de rutina. Se sentirá mejor y hacer ejercicio es un destructor de gran tensión. Además, los entrenamientos diarios pueden promover un sueño reparador, que también está comprobado que reduce el estrés.
6
Delegar responsabilidades. Nadie es perfecto o sobrehumano. Si usted no puede manejar todas sus tareas, pida ayuda.
7
Hacer un cambio de empleo. Idealmente, es mejor separar el trabajo de casa. Sin embargo, si usted tiene una ocupación estresante que exige mucho de su tiempo y energía, podría ser difícil separar los dos. Cuando el estrés comienza a afectar a su salud y las relaciones, es el momento para un cambio.