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Si usted es un vendedor de e-mail marketing, su reputación es mucho más de lo que piensan los clientes sobre su negocio. Es su capacidad de enviar email libre de spam y de hecho de que su mensaje llegue a ser entregado. Mantener una buena reputación de envío es una misión en curso, y es algo por lo que siempre debe luchar por si desea continuar utilizando esta maravillosa herramienta para impulsar su negocio. Afortunadamente, mantener a su representante en buena forma es bastante sencillo cuando se sabe qué medidas tomar.

Establezca la Frecuencia Correcta

Su reputación podría sufrir un golpe crítico si la frecuencia del envío comienza a  convertirse en un problema. Algunos suscriptores pueden sentirse abrumados por su frecuencia, mientras que otros pueden acabar olvidándolo si usted no les envía lo suficiente. Cualquiera de los casos podría percibir a su mensaje como el spam, por lo que encontrar ese delicado equilibrio es la clave cuando se trata de la frecuencia. No dude en realizar algunas pruebas para averiguar qué frecuencia funciona mejor para su audiencia.

Denuncias de Abuso

Más y más ESP, Benchmark Email incluido, están proporcionando a los anunciantes el acceso a las quejas de abuso. Esta es información valiosa, ya que le dice cuántos suscriptores han tomado la iniciativa para marcar su mensaje como spam. No trate estas quejas en el último momento. Tómelas usted mismo para reducirlas lo más cerca posible a cero. Si no lo hace, su reputación podría verse gravemente afectada con el tiempo.

Cultive Sus Listas de Casa

Una de las maneras más rápidas y fáciles de enterrar su reputación de envío, es mediante la compra de una lista de correo. ¿Por qué? Debido a que estas listas suelen estar infestadas con rebotes y personas que simplemente no quieren saber de usted. Resista la tentación de comprar, arrendar, o incluso pedir una lista de correo. Haga un compromiso para mantener sus iniciativas de aumentar su lista hecha en casa. Si desea mantener una sólida reputación y obtener buenos resultados, la lista hecha en casa es la única manera de alcanzar ésta meta.

Trabaje para Aumentar la Actividad

Entre mejor hechas estén sus campañas, mejor será su reputación de envío. Es realmente tan simple como eso. Use esto como una guía para hacer lo necesario para aumentar las aperturas, clics, conversiones y otras actividades que son iguales a mejores resultados. Después de todo, ese es el objetivo, ¿no? Cuando la lista está comprometida y ocupada interactuando con su contenido, hay poco tiempo para quejas de spam.

La Reputación lo es Todo

La construcción de una buena reputación de envío puede tardar meses o incluso años para algunos. Irónicamente, puede arruinarse en el transcurso de una sola campaña de email. Cuanto más difícil es ser arrojado en el fango, más difícil es salir de los vertederos. Es mucho trabajo llegar a donde están, por lo que sería una pena ver que todo se pierda y tenga que empezar de cero. Siga luchando la buena lucha con el fin de permanecer fuera de la carpeta de spam y fuera de la infame lista negra.


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