Algunos buscadores y directorios venden anuncios de texto.
Son los que aparecen en la lista de resultados para una determinada búsqueda. Por eso deben estar ligados a palabras clave.
Google (como de costumbre) va a la cabeza de este tipo de publicidad con "Google AdWords". Si lo contratas (también por palabras clave) tendrás un cuadro de texto a la derecha de los resultados de cada búsqueda que concuerde con esa palabra clave.
Has de controlar bien tu presupuesto, ya que Google es consultado millones de veces cada hora, y puede traerte más visitas de las que quieras pagar hasta no haber realizado una comprobación de los resultados de tu campaña.
Mi recomendación más sincera es que inviertas en campañas de Adwords solo después de haber aprendido lo suficiente para dominar este potente motor de publicidad.
Posiblemente, tus ganas de comenzar a obtener visitas rápidamente no te dejen seguir esta seria advertencia. Es igual, una vez que hayas gastado una buena suma sin resultados lo entenderás.
Google Adwords me ha dado miles de dólares de beneficio en los últimos años, pero me hizo perder también una buena suma cuando comencé a utilizarlo sin conocer sus secretos.
Entonces no había tanta información como hoy en día, aunque la gran mayoría está en inglés.
Pocos trabajos en español, y en la mayoría de ellos podrás encontrar poco más que en las instrucciones que encontrarás en tu propia cuenta de Adwords
De verdad, compra buen libro sobre Google Adwords, y vete directamente a ganar dinero con tus campañas
¿Un buen libro en español?
www.gananciasconadwords.com