se


"Es así que antes del amanecer, para tales hábitos contribuyen a la salud, la riqueza y la sabiduría."

- Aristóteles



¿La gente por la mañana nace o se hace? En mi caso se hizo definitivamente. En mis 20 años de edad, rara vez se fue a la cama antes de medianoche, y yo casi siempre por la hora. Por lo general no empieza a golpear mi paso cada día hasta la tarde.



Pero después de un tiempo que no podía pasar por alto la alta correlación entre el éxito y levantarse temprano, incluso en mi propia vida. En las raras ocasiones en la que se levantó temprano, me di cuenta de que mi productividad fue casi siempre mayor, no sólo en la mañana, pero durante todo el día. Y también me di cuenta de una sensación importante de bienestar. Así es la dinámica de objetivos triunfador era yo, me puse a convertirse en un madrugador habitual. Pronto me puse mi despertador a las 05 a.m. ...



... Ya la mañana siguiente, me levanté poco antes del mediodía.



Hmmm ...



He intentado varias veces más numerosas, cada vez que no llegar muy lejos con ella. Pensé que debe haber nacido sin el gen madrugador. Cada vez que mi alarma se activó, mi primer pensamiento fue siempre para detener ese maldito ruido y volver a dormir. He presentado este hábito durante varios años, pero al final me encontré con un poco de investigación del sueño que me mostró que me iba de este problema de manera equivocada. Una vez que aplica las ideas, tuve la oportunidad de convertirse en un madrugador constantemente.



Es difícil ser un madrugador utilizando la estrategia equivocada. Pero con la estrategia correcta, es relativamente fácil.



La estrategia equivocada más común es la siguiente: Usted asume que si usted va a levantarse más temprano, es mejor que ir a la cama más temprano. Así que calcular la cantidad de sueño que usted está recibiendo ahora, y luego simplemente cambiar todo de nuevo un par de horas. Si ahora el sueño de la medianoche a las 8 am, se figura que va a ir a la cama a las 22:00 y levantarse a las 6 am en su lugar. Suena muy razonable, pero por lo general se producirá un error.



Parece que hay dos escuelas principales de pensamiento sobre los patrones de sueño. Una es que hay que ir a la cama y levántese a la misma hora todos los días. Es como tener un reloj de alarma en ambos extremos - se trata de dormir las mismas horas cada noche. Esto parece práctico para la vida en la sociedad moderna. Necesitamos previsibilidad en nuestros horarios. Y tenemos que garantizar el descanso adecuado.



La segunda escuela dice que usted debe escuchar las necesidades de su cuerpo e ir a la cama cuando estás cansado y levantarse cuando se despierte naturalmente. Este enfoque tiene sus raíces en la biología. Nuestros cuerpos deben saber la cantidad de descanso que necesitamos, por lo que debemos escucharlos.



A través de ensayo y error, descubrí por mí mismo que estas dos escuelas son los patrones del sueño óptimo. Ambos están equivocados si se preocupan por la productividad. He aquí por qué:



Si usted duerme fijar las horas, a veces voy a la cama cuando no tienen sueño suficiente. Si es que le llevará más de cinco minutos en dormirse todas las noches, no tiene sueño suficiente. Estás perdiendo el tiempo en la cama despierto y no estar dormido. Otro problema es que usted está asumiendo que usted necesita el mismo número de horas de sueño cada noche, que es una suposición falsa. Sus necesidades de sueño varían de día en día.



Si usted duerme sobre la base de lo que tu cuerpo te dice, es probable que se duerme más de lo necesario - en muchos casos mucho más, como 10-15 horas más por semana (el equivalente de un día de vigilia completa). Una gran cantidad de personas que duermen de esta manera obtener 8 horas de sueño por noche, que suele ser demasiado. También, las mañanas pueden ser menos predecible si usted está recibiendo en diferentes momentos. Y porque nuestros ritmos naturales son a veces fuera de sintonía con el reloj de 24 horas, es posible que los tiempos de sueño comienzan a la deriva.



La solución óptima para mí ha sido combinar los dos enfoques. Es muy simple, y muchos madrugadores hacer esto sin siquiera pensar en ello, pero fue un gran avance mental para mí, no obstante. La solución era ir a la cama cuando tengo sueño (y sólo cuando tengo sueño) y me levanto con un reloj de alarma a una hora fija (7 días a la semana). Así que siempre se levantan al mismo tiempo (05 a.m. en mi caso), pero voy a la cama a diferentes horas cada noche.





Voy a la cama cuando estoy demasiado sueño para mantenerse. Mi sueño es prueba de que si no podía leer un libro durante más de una página o dos sin la deriva, estoy listo para la cama. La mayoría de las veces cuando me acuesto, me duermo en tres minutos. Me acuesto, póngase cómodo, e inmediatamente me la deriva. A veces voy a la cama a las 9:30 pm, otras veces me quedo hasta la medianoche. La mayoría de las veces voy a la cama entre 10 a 11 pm. Si yo no tengo sueño, me quedo hasta que no puedo mantener los ojos abiertos por más tiempo. La lectura es una actividad excelente para hacer durante este tiempo, ya que se hace evidente cuando estoy demasiado sueño para leer.



Cuando mi despertador suena cada mañana, lo apago, se extienden por un par de segundos, y sentarse. No creo en ello. He aprendido que cuanto más tiempo me lleva a levantarse, la más probable es que yo trate de dormir pulg Así que no dejo de tener conversaciones en mi cabeza acerca de los beneficios de dormir una vez se active la alarma. Incluso si quiero dormir, siempre me levanto de inmediato.



Después de unos días de la utilización de este enfoque, me encontré con que mis patrones de sueño se instaló en un ritmo natural. Si yo tengo muy poco dormir una noche, automáticamente estaría somnoliento antes y obtener más horas de sueño la noche siguiente. Y si tuviera mucha energía y no estaba cansado, me duermen menos. Mi cuerpo aprendí cuando me noquear porque sabía que siempre se levantaba al mismo tiempo y que mi tiempo de despertar no era negociable.



Un efecto secundario fue que, en promedio, dormí unos 90 minutos menos por noche, pero en realidad me sentía más bien descansado. Yo estaba durmiendo casi todo el tiempo estaba en la cama.



He leído que la mayoría de los insomnes son personas que van a la cama cuando no tiene sueño. Si no tiene sueño y se encuentra incapaz de dormirse rápidamente, levántese y permanecer despierto por un rato. Resista el sueño hasta que su cuerpo comienza a liberar las hormonas que le roban de la conciencia. Si usted sólo tiene que ir a la cama cuando tenga sueño y levántese a una hora fija, se le cura el insomnio. La primera noche te quedas hasta tarde, pero te vas a caer dormido de inmediato. Usted puede estar cansado de que el primer día de levantarse muy temprano y sólo unas pocas horas de sueño durante toda la noche, pero usted sudar tinta a través del día y se quiere ir a la cama antes de que la segunda noche. Después de unos días, te establezcas un patrón de ir a la cama más o menos al mismo tiempo y quedarse dormido de inmediato.



Así que si quieres convertirte en un madrugador (o simplemente ejercer más control sobre sus patrones de sueño), a continuación, intente lo siguiente: Ir a la cama sólo cuando se está demasiado sueño para mantenerse, y levantarse a una hora fija cada mañana.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba