se

Comúnmente conocido como "Web 2.0" la promoción, marcadores sociales y las redes sociales forman un nuevo tipo de promoción que ha ganado rápidamente terreno. Anteriormente, se mencionó que estas representan una valiosa fuente de vínculos de retroceso, y que gran parte es cierto.



Sin embargo, aparte de los vínculos de retroceso que vienen como parte integrante de los esfuerzos de marketing participación de estos sitios web, también existe la posibilidad adicional de recibir tráfico a través de los vínculos de retroceso. Después de todo, si hay un marcador interesante que llama la atención de las multitudes de personas que acuden a sitios de redes sociales, entonces es probable que haya una cantidad proporcionalmente alta de los visitantes que quieren saber más.



A pesar de esto, hay dos cosas que uno debe ser consciente de la relación social bookmarking y redes sociales:



1. No todos los contenidos que va a hacer bien en sitios web de bookmarking social. En su mayor parte, el contenido que le va bien cuando sociales marcadas son las que se consideran 'frescos', 'hip', experta informativo, o incluso controvertidas.



2. La investigación ha demostrado que el tráfico de sitios web de bookmarking social tiende a tener un muy alto "porcentaje de abandonos". Lo que esto significa es que muy pocos visitantes que llegan a través de marcadores sociales en realidad terminan quedándose el tiempo suficiente para navegar por su sitio web.



3. Algunos sitios web de bookmarking social es muy específica y exclusiva, por lo que encontrar su nicho en los que no podía suponer sólo aumentar el valor de los backlinks obtenidos, sino también le permite hacer mucho mejor, debido a la relevancia y la orientación automática de tráfico.



Siendo una forma relativamente fácil y sin dolor de obtener backlinks, y también construir un nuevo flujo de tráfico, el bookmarking social es, sin duda vale la pena.



3. Comercialización del artículo



Otra manera fácil de ganar tanto los vínculos de retroceso y el tráfico, la comercialización del artículo es más poderosa que muchas cuenta por primera vez. De hecho, algunas personas lo usan únicamente para el valor de vínculo de retroceso, y al hacerlo, están ignorando una fuente potencial increíble de tráfico muy específica.



En general, todo el proceso de comercialización del artículo se podría resumir con la descripción de como escribir un artículo y someterlo a los directorios del artículo. Mediante la inclusión de un enlace de su elección en la "caja de recursos", que se pueda recuperar los vínculos.



Sin embargo, si ha de ser una verdadera fuente de tráfico, entonces no hay mucho más en el proceso que simplemente eso. En primer lugar, el artículo debe ser orientada por palabra clave, al igual que su contenido, con el fin de permitir a la gente a encontrarlo.



Aparte de eso, el propio artículo debe ser un "pre-venta" de su sitio web, aunque de una forma no promocional. Buenos artículos para su presentación son las que se relacionan con el contenido de su sitio web, y guía al lector a la caja del recurso que contiene una llamada a la acción.



Es aquí que el artículo culmina su utilidad, y la llamada a la acción debe ser convincente, y la oferta al lector una buena razón para querer visitar su sitio web.



Nota: Para obtener más lectores a visitar su artículo, algunos básicos de la promoción a través de marcadores sociales, podría ayudar a que rango superior y así aumentar el flujo de tráfico.



Uno de los argumentos en relación con la comercialización del artículo es que es una solución de "corto plazo", que básicamente se compromete a enviar el contenido a un sitio web de terceros en lugar de construir el suyo propio. Si bien esto es muy cierto, al mismo tiempo, es una manera que usted puede aprovechar la fila de la página ya alta y la reputación de los directorios del artículo.



Lo que terminamos con un resultado de búsqueda de alta hasta que, básicamente, anuncia su sitio web, que no está nada mal en absoluto.



Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba