se

La Casa Blanca anunció hoy selección del Presidente para el embajador de Cuba. El Presidente ha elegido el rapero Snoop Dogg, una decisión que curiosamente no parecía rizar demasiadas plumas.

"Mis opciones para Embajadores han sido blanco de ataques de la derecha en el pasado", dijo el presidente Obama. "Es verdad que algunos de mis selecciones en la superficie parecen extrañas.  Lo que la gente no se da cuenta es que es más importante para representar a América, así que en realidad se preocupan por el país que están ".



Obama pasó a explicar que pasa muchas horas por la que se despierta por la noche, decidir quién debe ser nombrado en qué país.

"Mi elección de nombrar al Sr. Dogg como Embajador en Cuba es una buena idea, ya que incluso ahora racistas derecha tendrán un tiempo difícil en las protestas. Sr. Dogg sabe el idioma, que tiene la familia de Cuba por parte de su madre, y desde 'su mente está en su dinero y su dinero está en su mente ", nunca ha contribuido a cualquiera de mis campañas."

"Yo voy a ser un gran embajador", dijo Snoop Dogg a través de una nube de humo. "Me encantan los cubanos, especialmente las mujeres y los cigarros. Lo puedo ver ahora, yo y Castro, fumar  en la playa, hablando de la libertad y la democracia. El amor y la manera americana. Cuba será el lugar  más relajado en el mundo una vez que el Dogg llegue allí ".

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba