se


Sencillo a ahora le presento en que debemos pensar.

1-Describir Propuesta Unica de Ventas de la empresa (P U V).
2-Defina su objetivo mercado.
3-Anote los beneficios de sus productos o servicios.
4-Describa cómo va a posicionar sus productos o servicios.
5-Defina sus métodos de comercialización. ¿Quieres anunciar, usar marketing en Internet, marketing directo, o las relaciones públicas?


Consejos:

* Su Propuesta Unica de Ventas establece que del resto, no trate de desarrollar un plan de marketing sin tenerlo definido.

* Es importante que usted tenga un presupuesto elaborado para su plan de marketing. El marketing es una inversión.

* Revise su plan de marketing, al menos una vez cada trimestre. ¿Está usted en el blanco? ¿Es necesario revisarlo?

Buena Suerte y sigan visitando el blogs...

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba