Dos agentes de la Policía Nacional devolvieron el lunes más de cinco mil dólares que fueron hallados en el frontis de una agencia bancaria ubicada en el distrito de Puente Piedra.
Según informó la Policía Nacional, el hallazgo se produjo en momentos que los custodios se desplazaban por el frontis del banco y se percataron de una bolsa de plástico color azul que yacía en el piso, la cual contenía un fajo de billetes.
Al hacer el conteo se determinó que el monto total era de cinco mil 400 dólares americanos, los cuales fueron entregados a la comisaría de la zona.
Minutos más tarde llegó Julio Rojas Ramos, quien señaló que en momentos que se desplazaba a realizar un depósito a la financiera Azteca de Puente Piedra, se le cayó el fajo de dinero de su bolsillo del lado izquierdo de su casaca.
Tras la devolución, estos dos agentes recibieron elogios y aplausos de parte de los clientes y trabajadores de la agencia bancaria donde prestan servicio. NO ES POR DISMINUIR LA BUENA ACCION DE ESTOS DOS EFECTIVOS, pero hemos elaborado una hipótesis del porque de la devolución:
Dicen que los policías habrían devuelto el dinero porque hay cámaras en el banco.
Porque los billetes estaban marcados.
Por que entre ellos se podrían delatar.