se

1) Buscar palabras clave. Elija una lista de palabras relevantes para su negocio. Piense en que las palabras tienen más probabilidades de que la gente haga lo que usted quiere hacer (convertir en clientes potenciales) y se centran en esas palabras. Después elige una palabra (o frase) para utilizar en una página de su sitio. Para obtener más información detallada, debe decir: completo la comercialización del Internet Palabra clave Consejos.











2) Poner palabras en la página del título. El título de la página es una de las cosas más importantes que Google y otros motores de búsqueda para evaluar para determinar lo que está en una página web. Pon tu palabra o frase clave en el título, que sea breve. Para información más detallada, debe decir: ¿Por qué una página Web por cualquier otro título no se clasificaría como Bien.







3) Poner las palabras clave de URL de la página. Google y otros motores de búsqueda también utilizar el texto de la URL de la página para determinar el contenido de la página web. Usted debe utilizar la palabra clave o frase en el URL de la página web, - bien a la carpeta / estructura de directorio o el archivo HTML / nombre de la página en sí.







4) Poner en palabras clave de metadatos. Si bien los metadatos de la página (página Descripción y palabras clave) no son tan importantes como solían ser, que siguen haciéndolo. Disfruta de ellos poniendo la palabra clave o frase allí. La descripción debe ser legible por una persona y dar sentido a los metadatos y palabras clave deben concentrarse en la palabra clave o frase - no hace mucho, menos es más. Para información más detallada, lea: Entendiendo la magia de la Meta-Data.







5) Poner palabras en el texto del H1. El texto H1 es usualmente el título de un artículo o un texto más grande en negrita en la parte superior de la página. Google y los motores de búsqueda más pequeños pueden ver esto y ponen importancia adicional en las palabras en el texto H1. Asegúrese de que su palabra clave o frase está ahí.







6) Use palabras clave en el contenido de la página. Poner la palabra clave en el contenido de la página también señales a los motores de búsqueda que la página es en realidad acerca de la palabra clave y debería aparecer en los resultados de búsqueda. IWE ha oído de "expertos" que usted debe utilizar la palabra clave en cualquier lugar de 4-6 veces a 10-12 veces. Nuestro consejo es que acaba de escribir de forma natural.







7) Vigile su rango. Dar los motores de búsqueda algo de tiempo para hacer sus cosas (dos días) y luego mantener el control de su rango para ver lo que pasó y seguir su progreso.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba