2) Poner palabras en la página del título. El título de la página es una de las cosas más importantes que Google y otros motores de búsqueda para evaluar para determinar lo que está en una página web. Pon tu palabra o frase clave en el título, que sea breve. Para información más detallada, debe decir: ¿Por qué una página Web por cualquier otro título no se clasificaría como Bien.
3) Poner las palabras clave de URL de la página. Google y otros motores de búsqueda también utilizar el texto de la URL de la página para determinar el contenido de la página web. Usted debe utilizar la palabra clave o frase en el URL de la página web, - bien a la carpeta / estructura de directorio o el archivo HTML / nombre de la página en sí.
4) Poner en palabras clave de metadatos. Si bien los metadatos de la página (página Descripción y palabras clave) no son tan importantes como solían ser, que siguen haciéndolo. Disfruta de ellos poniendo la palabra clave o frase allí. La descripción debe ser legible por una persona y dar sentido a los metadatos y palabras clave deben concentrarse en la palabra clave o frase - no hace mucho, menos es más. Para información más detallada, lea: Entendiendo la magia de la Meta-Data.
5) Poner palabras en el texto del H1. El texto H1 es usualmente el título de un artículo o un texto más grande en negrita en la parte superior de la página. Google y los motores de búsqueda más pequeños pueden ver esto y ponen importancia adicional en las palabras en el texto H1. Asegúrese de que su palabra clave o frase está ahí.
6) Use palabras clave en el contenido de la página. Poner la palabra clave en el contenido de la página también señales a los motores de búsqueda que la página es en realidad acerca de la palabra clave y debería aparecer en los resultados de búsqueda. IWE ha oído de "expertos" que usted debe utilizar la palabra clave en cualquier lugar de 4-6 veces a 10-12 veces. Nuestro consejo es que acaba de escribir de forma natural.
7) Vigile su rango. Dar los motores de búsqueda algo de tiempo para hacer sus cosas (dos días) y luego mantener el control de su rango para ver lo que pasó y seguir su progreso.