se

Consejos de marketing Viral


Marketing viral aumenta las ventas en línea! Este concepto parece aparecen por todas partes en los recursos de marketing en Internet. Entonces, ¿qué es exactamente el marketing viral?

La forma más sencilla de explicar el marketing viral es pensar en términos de creación de redes de corriente. Su persona de contacto saber de ti y tu sitio y esperas a que pase esa información a otra persona. Pero la esperanza no es una buena forma de enfoque de marketing web, es necesario ser pro-activo en la promoción.

Mediante la implementación de estrategias de marketing viral, proporciona un incentivo para que los visitantes del sitio web para llevar un mensaje de ventas. Este incentivo suele ser un país libre "transportista" herramienta para que el mensaje de marketing o un medio por el cual es más fácil para la gente a correr la voz sobre sus productos y servicios. La idea no es empujar a los usuarios en la entrega de su mensaje de ventas a los demás, sino como un efecto secundario de ellos ganando beneficiarse de una utilidad o servicio que usted ofrece.

Servicios gratuitos de correo electrónico = publicidad gratuita
Un buen ejemplo de marketing viral es que muchos de los servicios de correo electrónico gratuito disponible en Internet. Los mensajes que envía desde algunos servicios de estos libres invariablemente contienen la promoción de la empresa proveedora del servicio, además no hay publicidad en sus interfaces de usuario.

Tome por ejemplo Hotmail. Maneja 100 millones legítimo. correos electrónicos cada día, por 230 millones de usuarios activos en todo el mundo. Imagine tener su mensaje de ventas en 700 millones de correos electrónicos a la semana! Incluso en las tasas de CTR muy bajo, que puede traducirse en una gran cantidad de nuevos visitantes a su sitio.

OK, entonces esas son cifras muy grandes que la mayoría de nosotros sólo podemos soñar con alcanzar, por lo que ¿cómo el pequeño utilizan el concepto de marketing viral con un presupuesto de decir ....$ 0.

Artículos como herramienta de marketing viral
Una estrategia muy exitosa es el desarrollo de artículos y tutoriales de este tipo. Usted notará que al final de cada artículo y tutorial en la información de los derechos de autor, pido que si el contenido va a ser reproducida de que se haga referencia a la fierecilla Beast.net. Si yo tengo la suerte, un webmaster puede colocar un artículo en un sitio web de alto tráfico (junto con el reconocimiento adecuado), y esto va a crear algo de tráfico a nuestro sitio web. Con esta estrategia, usted está confiando en la honestidad de los usuarios a reconocer el origen de la herramienta.

Una vez que haya publicado una serie de artículos, también puede presentar a los directorios del artículo y los archivos. Sigo siendo un firme creyente de que el contenido escrito es el rey, y no importa qué tema elegir escribir, siempre habrá un montón de gente que desea la información, sobre todo si es gratis! Si decide publicar sus propios artículos, asegúrese de que el tema está relacionado con su sitio web, de lo contrario el tráfico que recibe será de poco o ningún valor.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba