se


Hacia el comienzo de este artículo usted debe darse cuenta de que el VIH es una infección de transmisión sexual.


Esta infección se presenta esencialmente debido a relaciones sexuales sin protección, además, por ponerse en contacto con alguien que es a partir de ahora en una víctima de ella.

Como usted sin duda sabe, cada enfermedad tiene un inicio suave. Para ser más específicos que no se puede generalmente descubrir la explicación de un dolor cerebral básica. Posteriormente, es esencial que usted sabe que su cuerpo y no pasar por alto ningún progresiones que ocurren.

Aquí, en este artículo vamos a mostrar un poco de información útil acerca de los signos y síntomas más comunes del VIH. Asegúrese de recordar y compartir con tus amigos y familiares.

Fiebre
Si bien tener la gripe, fiebre repentina puede ser una cosa normal. Sin embargo, si esta fiebre se mantiene por mucho tiempo, entonces usted tiene que visitar a su médico y hacer algunas pruebas inmediatamente. Usted debe saber que este es el principal síntoma del VIH.

Fatiga
En este punto es necesario saber que el virus del VIH afecta directamente a su resistencia. Este virus también reduce sus niveles de energía. Por lo tanto, si se siente cansado todo el tiempo, usted debe visitar a su médico inmediatamente.

Dolor muscular
Si las piernas, la espalda y las articulaciones duelen mucho, incluso al hacer las tareas de rutina de todos los días, entonces es hora de visitar a su médico.

Dolor de cabeza y dolor de garganta
La inmunidad se debilitan y, por tanto, las infecciones se le ataque con mucha facilidad. Es por eso que a menudo se sentirá irritación en la garganta y también va a sentir un fuerte dolor de cabeza para muchos días e incluso noches.

Erupciones en la piel
Su piel revela su salud en general. En este punto es necesario saber que el efecto del VIH muestra también en la piel en forma de erupciones pruriginosas.

Pérdida de peso
Si ha perdido repentinamente su apetito y que ha comenzado a perder peso, entonces es la mejor para visitar a su médico.

Tos seca
Es necesario saber que la formación de la tos seca y pegajosa que queda en la garganta es uno de los principales síntomas del VIH.

Sudoración en las noches
Si usted está teniendo problemas para dormir, si no puede encontrar su posición y tiene dificultad para respirar, si su cuerpo suda en cualquier temperatura, entonces usted necesita para visitar a su médico.

uñas quebradizas poco saludables
Es necesario saber que los cambios de color en las uñas pueden indicar que usted está teniendo el VIH. A saber si tiene VIH uñas se vuelven amarillas.

Dificultad en la concentración y el enfoque
Como usted probablemente ya sabe poco saludable cuerpo conduce a una mente saludable. Por lo tanto, si usted se siente inquieto todo el tiempo y luchar mucho para ajustar el enfoque en su trabajo, a continuación, asegúrese de que visite a su médico tan pronto como sea posible.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que usted comparte esta información muy útil con sus amigos y familiares. Usted puede ayudar a alguien que lo necesite. ¡Gracias!
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba