se

Xristina Marie, la presunta amante de Casper Smart, fue entrevistada por el diario The Sun.

La joven transgénero de 25 años aseguró haber conocido a la expareja de Jennifer López en un bar de Miami. Después de esto, Marie aseguró: “[Casper] comenzó a enviarme mensajes [por Instagram]. Platicamos y pasó por mí, fuimos a dar una vuelta por Miami”. Después añadió: “Le dije: '¿Sabes qué tipo de mujer soy?' y él respondió: 'No soy tonto. Mi nombre es Smart [que significa inteligente]'. Comenzamos a divertirnos y a tocarnos. Nos besamos e hicimos un poco más”.

Xristina y Casper se volvieron a encontrar en Los Ángeles. La mujer explicó: “Hicimos todo lo que se puede hacer en el auto”.

Casper también ha sido acusado de intercambiar mensajes y fotografías sexuales con Sofie Vissa, una mujer transgénero de 23 años.

Unos días después de que comenzaron los rumores sobre las infidelidades de Smart, fue anunciado que la relación entre el bailarín y Jennifer López había terminado.

Fuente MetroPR.com

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba