se

Como un entrenador de citas en línea , trabajo con muchos con madres solteras que están perdidas y luchan por salir adelante. Sentirse sexy otra vez es el primer obstáculo para volver a estar en planes de una nueva conquista, pero una vez que han superado eso, no saben dónde buscar un nuevo compañero. Es posible encontrar el amor de nuevo, por eso les dejo 7 de mis mejores consejos para las madres solteras para ayudar en la búsqueda de una nueva relación.

. 1 Ampliar su círculo social - Muchas veces es difícil conocer gente nueva cuando se está solo con sus mismos amigos, compañeros de trabajo, o en la iglesia es dificil que ellos les presenten a los solteros que conocen. Usar todas las innovaciones disponibles ahora para conocer gente nueva tecnología y citas - citas en línea, Meet-ups, redes sociales, speed dating, mezcladores y más.

. 2 Diga SI- Como la madre de una de 3 años de edad, tengo entendido que se siente raro salir de nuevo después de haber tenido hijos, pero esta vez, cuando alguien te invita a alguna parte, digo que sí. Boleto extra para un partido de baloncesto - sí. Cita a ciegas con el amigo de un amigo - sí.

. 3 Trabaja tu apariencia - La mayor parte del cambio de imagen que necesita es probablemente mental. Eres sexy, atento, un gran partido y para enganchar su próximo esposo que necesita para sentirse bien consigo mismo. Trate de conseguir un nuevo vestuario (o unas pocas piezas) o comenzar una nueva rutina de ejercicios. Se puede hacer maravillas por tu autoestima.

. 4 Programe en su tiempo libre - Cuando usted no tiene los niños, aprovechar el tiempo para ver las fechas. Asegúrese de programar la hora para su nuevo compañero antes de que llegue a tu vida. Muchas mamás están tan sobre-comprometidos que los nuevos socios siente que no tiene tiempo para ellos. Recomiendo forjar 2 a 3 hora en las fechas de 'todas las semanas que se puede utilizar para ver a alguien nuevo, ir a una mesa de mezclas individuales, o navegar por sitios de citas. Además, no se olvide de programar la relajación y el tiempo solo para ti!

. 5 Estar Disponible! - Muchas madres solteras son tímidos a la hora que la gente sepa que son única y que están listas para relacionarse de nuevo. No cometa el supuesto de que los amigos y compañeros de trabajo se pondrán en marcha en las fechas si conocían a alguien que era el adecuado para usted.

. 6 No buscar alguien solo diferente - La tendencia después de que termina una relación es para rebotar con alguien que tiene todas las cualidades que su ex carecía. No tenían la ambición por lo que buscar a alguien con una carrera de alto perfil. Estas relaciones pueden parecer satisfactoria al principio, pero asegúrese de que está amando a su nueva pareja por lo que son y no sólo llenar los huecos dejados por su ex.

. 7 Mantenga a Sus Hijos fuera de él - Ser mamá yo sé cómo es tu vida y tus conversaciones parecen terminar siempre gira en torno a sus hijos. Sin embargo, en el mundo de las citas, este es un tema para una fecha posterior. Cuando estás saliendo con un hombre quiere verte de una manera sexual y el uso de imágenes de sus hijos en su perfil de citas o hablar de ellos durante todo el día es un desvío.

Por James Franco

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba