se

1. Incluya ¿Cómo es que algunas personas tienen dos millones de seguidores, y tienen sólo dos? Bueno, tal vez sean famosos (lo siento) y terminó en el "usuario de Twitter sugirió" la lista. La lista anima a nuevos usuarios a seguir los gustos de Ashton Kutcher (3,9 millones de seguidores) y JetBlue (1,4 millones). Frente a las acusaciones de favoritismo, ahora Twitter permite a cualquiera crear una lista - por ejemplo, los dueños de negocios en Cleveland - que le hace más fácil para el polloi hoi darse a conocer.

2. Siga los demás No subestime el poder de la vanidad. Cuando sigue la gente, ellos obtienen una alerta por e-mail con un enlace a su página de Twitter. Algunos, satisfechos con este desarrollo, te seguirá la espalda. Pero tenga cuidado: si sigue mucha gente, usted se verá como un promotor de sí mismo, y serán menos propensos a reciprocar.

3. Hable con la gente respuestas Twitter son públicos, lo que significa que cuando se comprometer a otros en la conversación, la gente te vea por la persona que invita a la reflexión que eres. La forma de hacerlo con gracia? Puedes buscar usuarios con intereses comunes y luego enviar un mensaje. Y si alguien trata de hablar con usted, hablar de nuevo.

4. Retweet No se puede averiguar qué decir? El enfoque perezoso es repetir simplemente - más bien, Retweet - mensajes interesantes. Buscar una, copiar el mensaje y enviarlo a sus seguidores con una referencia al autor original. (Esto se hace escribiendo RT y, a continuación del símbolo @ seguido directamente por el nombre de usuario de la persona.) El autor a menudo le devolverá una respuesta. Y tu que lo consigas Retweet retweeted - que es confuso, pero bueno.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba