se

Si estás desarrollando un pequeño negocio a través de Internet, te conviene directamente utilizar una compañía de facturación que tenga una Cuenta Mercantil (necesaria para aceptar tarjetas de crédito) y que preste sus servicios a cambio de un porcentaje.

De esta manera nos evitamos los grandes costos y complicaciones que supone administrar tu propia Cuenta Mercantil, en el caso de que te fuera concedida.

Existen varias compañías en el mercado que ofrecen un servicio para aceptar pagos por tarjeta en tu sitio web. Prácticamente todas cobran por la instalación del sistema de cobro, además de un tanto por ciento de cada transacción (venta).

Después de investigar unas cuantas empresas, sus servicios, tarifas y comisiones he escogido las dos que parecían destacar desde un principio:

PayPal es la empresa más económica a la hora de crear una cuenta para admitir tarjetas de crédito (es gratis) y las comisiones por transacción (con volúmenes de ventas menores de 2500$ mensuales) son del 3.4% + 0.35$. Cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.



ClickBank es el otro gran referente del cobro con tarjeta. Más de 10.000 productos digitales se venden a través de esta empresa, asentada en más de cien países.

Importante: Sólo se puede utilizar clickbank para vender productos digitales o servicios. Por ejemplo e-books, software, servicios de hosting...



Su éxito se debe a la sencillez de su instalación y a una gran ventaja sobre su competidor: permite crear un programa de afiliados sin ninguna complicación para el vendedor, ya que ClickBank se ocupa de realizar todas las transacciones, y asignar y pagar a cada afiliado sus comisiones.

Para conocer más sobre este sistema de afiliados haz click aquí.

Deberás realizar un único pago de 49.95$ si quieres crear una cuenta de vendedor para poder cobrar tus productos por medio de cualquier tarjeta de crédito y crear tu propio programa de afiliados.

Las comisiones que descuenta por cada venta son del 7.5% +1$

Por otro lado ClickBank paga comisiones sobre las nuevas cuentas abiertas y sus posteriores ventas.

ClickBank no almacena los números de las tarjetas de crédito, y está perfectamente protegido contra fraudes, ésto justifica el alto grado de satisfacción de sus clientes, entre los que me incluyo.

Puedes crear una cuenta gratuita (Free Account) y distribuir cualquiera de los 10.000 productos que se comercializan a través de esta red de afiliados, cobrando las comisiones que el vendedor haya dispuesto para cada producto.

En definitiva: Se paga más que en PayPal, pero tenemos otros servicios que pueden mejorar mucho nuestro negocio en Internet. Es cuestión de valorar los pros y los contras

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba