se


Sergei Brin y Larry Page encabezan la lista de los solteros más ricos del mundo. Los dos jóvenes, de 33 y 34 años, son creadores del imperio Google. Entre los dos amasan una fortuna de más de 32.000 millones de dólares según publicó la revista Forbes.

Les sigue de cerca el magnate ruso Mikhail Prokhorov, de 41 años, con 13.000 millones de dólares, aunque este tiene una pega, en las últimas semanas ha sido relacionado con un escándalo de prostitución.

El dueño del grupo editorial Publishing & Broadcasting, James Packer, de 39 años, es el cuarto de la lista con 5.500 millones de dólares.

Otros hombres de la lista, como el taiwanés de 56 años Ferry Gou no parecen dejarse atrapar por el lazo del matrimonio con facilidad ya que le persigue una fama de mujeriego empedernido.

El más mayor de la lista es Bruno Benetton, dueño del imperio textil que lleva su nombre. Tiene 63 años y, aunque nunca ha estado casado, tiene cuatro hijos.

Kjell Inge Rokke amasó su fortuna especializándose en la industria de la pesca, es noruego y tiene 48 años.

El último en la lista es quizás el que más se amolda al estereotipo de "príncipe azul", se trata del joven príncipe alemán Albert von Thurn und Taxis, de 23 años, que posee una fortuna valorada en 2.000 millones de dólares

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba