se

El 25 de agosto, Google anunció que habrá más oportunidades de generar ingresos para los editores de AdSense.



En los próximos meses, será capaz de mostrar los anuncios de nuevas redes.



Google asegura que esto le dará a usted, el editor, la posibilidad de maximizar los beneficios de AdWords y los anuncios patrocinados por tercera partes.



Algunos editores de AdSense se quejan a menudo de mal anuncios orientados a determinadas páginas. Muchas veces es porque no hay muchos anuncios relevantes para mostrar el resultado de determinados contenidos.



Este nuevo desarrollo puede aliviar algunas de estas cuestiones y ofrecer posibilidades de anuncios más relevantes.



No está interesado en esta opción? No hay problema. Si no desea mostrar anuncios de las redes de tercera parte, puede continuar para mostrar anuncios de AdWords. Usted podrá configurar su configuración en la pestaña Mi cuenta.



Este es uno de varios cambios o actualizaciones en el programa de anuncios de Google este año. En marzo, Google introduce publicidad basada en intereses. Aquí es donde sus visitantes pueden ver anuncios basados en sitios web en su lugar frecuente de anuncios relacionados con el contenido de la página.



Así que si tu sitio está sobre el tenis, un visitante puede ver un anuncio de Google acerca de los juegos de vídeo basado en su historial de navegación. Y al igual que las redes de tercera parte, puede optar por esto de ir a la sección Configuración de la cuenta bajo la pestaña Mi cuenta.



Una de mis características favoritas de la nueva 2009 es la capacidad de bloquear determinados tipos de anuncios. En caso de que no lo sabía, usted puede ir al Centro de revisión de anuncios (en la configuración de AdSense) y elegir un máximo de cinco categorías para filtrar.



Google incluso le dirá qué categorías de lograr el máximo (por porcentaje) para ayudarle a determinar qué categorías de bloquear.



Muchos de los cambios para el programa de anuncios de Google este año. En general, creo que es algo bueno para los editores y anunciantes.





¿Cuáles son sus pensamientos sobre los nuevos cambios? ¿Alguna vez se hacen cambios a la configuración predeterminada de anuncios de su cuenta de AdSense? Si es así, ¿cómo te ha ayudado?

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba