se





En realidad, la intención de utilizar Kontera, sólo, como un suplementario a AdSense y no esperar a ganar mucho de ellos. También creo que en la publicidad de texto como Kontera disminuye la usabilidad de la página web y realmente podría molestar a los visitantes del sitio web. Con estas, he decidido limitar el número de palabras clave el hipervínculo a una sola.

Tengo entendido que el nicho de mis sitios web podrían tener una baja tasa de conversión para los anunciantes de Kontera. Pero lo que no entiendo es por qué otros en la publicidad de texto como Echotopic, Mediatext, y Infolinks puede dar más de lo que puede Kontera a los editores como yo. (Dejé de pruebas Echotopic y Mediatext porque uno no paga a través de Paypal y el otro no cuenta los clics de los visitantes internacionales). Estoy probando actualmente Infolinks y hasta la fecha, mis estadísticas muestran que ganan Infolinks golpes Kontera en términos de CTR y el coste por clic. La cosa rara aquí, es que, la mayor editora de Kontera y Infolinks es el mismo, la thefreedictionary.com, pero Infolinks paga, al menos para mi caso, dos veces más que Kontera. Hasta el momento mi estadística demuestra que lo que pueden ganar a partir de Kontera de un mes puede ser obtenido a partir de Infolinks en menos de 15 días.

Es muy bueno si este tipo de sistema de distribución de ingresos de Infolinks continúa. También espero que realmente pagan. Al igual que Kontera, Infolinks paga a través de Paypal.

Mi pruebas de Infolinks es, hasta ahora tan bueno.





Me han observado algunos inconvenientes de Infolinks;



1. Algunos no diccionario anuncios son completamente ajenos a la palabra clave de relieve



2. Ellos no han adelantado estadísticas para el seguimiento de clic más altas páginas web y palabras clave.



3. Tienes que pedir para ellos la aprobación sitio web para todos los sitios web en el que desea ejecutar Infolinks en ella.





Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba