Crear una página de Facebook de Negocios
¿Cuál es la necesidad de crear una página de Facebook de negocios? Simplemente basta, que permite a los propietarios de negocios para administrar sus cuentas y campañas publicitarias en el sitio. Con el fin de evitar el correo basura y molestias a los usuarios, Facebook restringe cuentas de las empresas en muchos sentidos. Estas cuentas no tienen acceso a toda la información. No pueden ver el perfil de los usuarios en el sitio o cualquier otro contenido que no está en la página que suscriban. Además, no puede ser buscado y no se puede aceptar o enviar solicitudes de amistad. Facebook también tiene una política estricta con respecto a varias cuentas y por lo tanto, puede tener una cuenta de negocios o un perfil personal. A pesar de todo esto, una página de Facebook de negocios es una idea muy buena. Le permite combinar la información de otros sitios web, te permite compartir enlaces sobre su negocio, información de la secuencia de su blog, etc Entonces, ¿cómo se crea este perfil? Sólo tienes que seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.
Con el fin de crear una página de negocios, primero debe hacer clic en la opción, para crear una página para una celebridad, la banda o de negocios.
Una vez hecho esto, se le pedirá que elija la categoría de la empresa e introduzca el nombre de la empresa que posee o comercialización. A continuación, tendrá que asegurarse de autorización y crear la página.
Si no tienes una cuenta, entonces usted tendrá que hacer clic en la opción, no tengo una cuenta, y usted tendrá que introducir un ID de correo electrónico. Tratar de garantizar que este correo electrónico de identificación es un profesional.
También se le requiere para cargar una imagen y un eslogan. Puede ser una buena idea para cargar una imagen que refleja el logotipo de su empresa.
A continuación se le pedirá que agregue información a su perfil mediante la edición de la pestaña Información. El tipo de información que puede introducir en dependerán en cierta medida en la categoría empresarial que ha seleccionado.
Hay muchas aplicaciones básicas que le ayudarán a reunir más fans de la página. Esto incluye los foros de debate donde se puedan discutir diferentes ideas, los hechos que le permitirá a su fans saben de lo que están haciendo, la información sobre su negocio, toma nota de que puede permitir la difusión de noticias con artículos escritos, comentarios, donde puedes hacer que la gente emitir opiniones sobre los productos y servicios que ofrecen, e incluso vídeos, si es posible. Estas son algunas de las sugerencias para la página de Facebook de negocios que puede ayudar a hacer la página más popular.
También puede ser una buena idea de editar la configuración de la pared y tomar decisiones respecto a dónde le gustaría que un visitante de la página para ser dirigido a la primera.
Una vez que haya hecho todas estas decisiones, puede publicar el perfil y comprobar si está o no está completamente satisfecho con la apariencia del perfil.
Una vez que haya creado su página de Facebook de negocios, usted puede comenzar a difundir la noticia y decirle a sus clientes y clientes al respecto y pedir que se conviertan en fans de la página para obtener más información. Una vez que han aprendido cómo crear una página de Facebook de negocios, usted necesita para realizar un seguimiento de las vistas que vas a encontrar y datos sobre la popularidad de la página. Esta información puede ser obtenido dentro de 48 horas de la publicación de la página con la ayuda de la aplicación de Facebook Insights. Uso de Facebook para promocionar su empresa es una gran manera de conseguir más personas a convertirse en sus clientes