se

Muchas formas modernizadas de los ejercicios se han desarrollado y practicado. Sin embargo, estos ejercicios siempre se han centrado en la tonificación del cuerpo. Además de querer un cuerpo bien tonificado, muchas personas anhelan ser más altos, y llegan a extremos increíbles para lograrlo. De hecho, algunos incluso se someten a cirugía para hacerle más alto e incluir alimentos que para incrementar la estatura. Sin embargo, todas estas medidas no son saludables y tienen efectos secundarios adversos en el cuerpo humano. Una vida sana debe estar compuesto de una mente estable y el cuerpo. Yoga, entre las más antiguas y las formas naturales de ejercicio, trae la paz desde dentro y también las formas del cuerpo. Un régimen regular del yoga puede fortalecer y estirar todos las partes del cuerpo, y también aumenta la flexibilidad. El yoga ayuda en coordinación completa del cuerpo y mantiene el aliento en el control en el desempeño de los ejercicios. Yoga asanas reducir el riesgo de lesiones y mejora la postura general del cuerpo también.



La postura correcta hace que una persona parecer más alto y seguro. Algunos ejercicios de yoga para aumentar la altura del tramo de la espina dorsal, que libera el estrés o la tensión y hace que se enderece, lo que representa una postura erecta. La tensión creada a partir de contratos de trabajo todos los días la presión de los músculos del cuerpo, lo que reduce la altura real de la persona. Con el yoga, esta tensión puede ser puesto en libertad, por lo que la persona se sienta más relajado y fresco. A través de este artículo, vamos a ver las distintas formas de ejercicios de yoga que pueden ayudarle a ganar esos centímetros de más vitales y te hacen más alto.



Trikonasana

Trikonasana que comúnmente se conoce como el triángulo de posición. Cuenta con numerosos beneficios y ha demostrado ser una gran forma de ejercicio para aumentar la altura. Trikonasana aumenta la flexibilidad del cuerpo, mejora el equilibrio, se extiende la columna, y corrige la alineación de los hombros. Otros beneficios de esta asana yoga que cura la indigestión, acidez, gastritis y dolor de espalda. trikonasana Escénicas puede tonificar la zona pélvica, así como corregir la postura. Relaja los músculos en el cuello, las rodillas y los hombros. trikonasana Baddha, baddha parivrtta trikonasana, parivrtta trikonasana y supta trikonasana son algunas de las variaciones que participan en esta asana particular. Los siguientes son los pasos para realizar trikonasana:



Mantenga las piernas separadas en posición de pie.

A su vez un pie afuera a 90 grados, estira la pierna, y un poco a su vez el otro pie hacia adentro, en un ángulo de 45 grados.

Mantener la postura recta, flexione las caderas y estira los brazos para tocar sus dedos del pie.

Como se estira un brazo hacia abajo, estire el otro brazo en la dirección opuesta, justo encima de su cabeza.

Mantenerse en la posición doblada, un poco giro de las caderas y tratar de mirar la punta de los dedos.



Es importante mantener la postura erguida mientras trataba de tocar los dedos del pie y mirando hacia atrás en la punta de los dedos. Respira normal mientras realiza el ejercicio. Inhale mientras que consigue en su posición y exhalar al mismo tiempo salir de ella. Poco a poco, vuelve a la posición original de mantenimiento de la respiración en el control. Repita esta posición en los lados y cada vez que mantener la posición durante 15-20 segundos.



Sukhasana

Sukhasana, también conocida como la postura fácil, es uno de los ejercicios de yoga simple. Una persona está obligada a sentarse a lo largo de esta asana y se centran en su respiración.Esta asana mejora la concentración y te deja la sensación restaurada del estrés en el trabajo diario. También le alivia el dolor de espalda y reduce la ansiedad.



Siéntese en el piso o colchoneta.

Cruzar las piernas, de manera que los talones tocan el perineo.

Descanse sus dos manos sobre las rodillas.

Tome una respiración profunda levantar el pecho y la cabeza.

Exhala, presionando el peso del cuerpo en el suelo.



Es importante mantener la espalda recta mientras se realiza el ejercicio. Una postura incorrecta puede causar un ligero tirón muscular y el resultado en lesiones graves.



Bhujangasana

Esta postura de yoga que se conoce como la cobra pose. Es un ejercicio muy simple y fácil de realizar y ayuda en el crecimiento más alto. Siga la propuesta tutorial para aprender bhujangasana.



Acuéstese sobre su estómago.

Toque la frente al suelo y mantenga las manos a ambos lados de su cuerpo.

Doble desde el codo y firmemente coloque sus manos a ambos lados de su pecho.

Tome una respiración profunda y poco a poco levantar el parte superior del cuerpo, arqueando la espalda.

Tire la cabeza hacia atrás y mirar hacia el techo.

Mantenga la posición durante 15 segundos y exhalar, descansar completamente en su estómago.



Esta asana estira y relaja la columna vertebral. Al principio usted puede sentir un poco de dolor y estiramiento en la parte baja de la espalda debido a la rigidez.



Chakrasana

Esta postura se conoce comúnmente como la rueda de pose. Mejora la flexibilidad de la columna vertebral y las articulaciones de la cadera. No sólo ayuda en la toma que más alto sino que también reduce el tamaño de la cintura. Toma los pasos siguientes para realizar Chakrasana.



Acuéstese sobre su espalda con un pequeño espacio entre las piernas.

Doble sus codos y descansar las manos a ambos lados de su cabeza.

Comenzar a levantar la cabeza y luego la espalda y las caderas, haciendo un arco, como la media luna de la luna.

Respire lentamente y mantenga la posición durante unos segundos.

Poco a poco volver a su posición original



Chakrasana estira la parte del tronco de su cuerpo y relaja todos los músculos alrededor del área abdominal.



Tadasana

Tadasana, la actitud de la montaña, es un gran plantean que se extiende la columna y la altura aumenta. Esta asana se puede curar la indigestión y mejorar el ciclo menstrual. He aquí cómo usted puede realizar Tadasana.



De pie y erguido con la distancia suficiente entre los pies.

La inhalación, sacar los brazos por encima de su cabeza y reagruparlos realizando en ellos.

Cerrar las manos de tal manera que la palma se estira hacia el techo.

Lentamente levante sus pies y estirar la espalda hacia.

Mantenga la posición durante 5 a 10 segundos y exhalar, traerse abajo a la posición original.



Repita este asana yoga 2-3 veces y tratar de aumentar la duración de la actitud cada vez que realice el asana.



Surya Namaskar

Surya Namaskar consta de 12 posturas que se realizan una tras otra. Este ejercicio de yoga se conoce comúnmente como Saludo al sol. Pranamasana, Uttanasana Hasta, hastapadasana, aekpaadprasarnaasana, Dandasana, namaskara ashtanga, bhujangasana, Adho mukha Svanasana, sanchalanasana Ashwa, Uttanasana, Uttanasana Hasta pranamasana y juntos forman este ejercicio de yoga. Cuando se realiza en serie, que resultan ser muy beneficiosos. Surya Namaskar puede curar muchas dolencias de salud como presión arterial, diabetes, dolor de espalda y la indigestión. Relaja los músculos en tensión y calma la mente. Los siguientes son los pasos para realizar Surya Namaskar.



Párese derecho con los pies juntos y poner sus manos juntas frente a su pecho.

Inhala y levanta tus manos sobre su cabeza.

Lentamente estira los brazos y doblar hacia atrás para hacer que la luna creciente plantean.

Exhalar, inclina hacia adelante y doblar la cintura y descansar las manos a ambos lados de los dedos del pie.

Firmemente colocando ambas manos en el suelo, estirar la pierna derecha hacia atrás mientras se mantenga la pierna izquierda doblada.

Descansando el cuerpo sobre la pierna izquierda, doble hacia atrás. Levante la cabeza y el cuello y mira hacia arriba.

A través de la posición de la pierna izquierda se mantiene entre las manos.

Exhala, levante sus caderas hacia arriba y alinear la cabeza con los brazos.

Doble la pierna izquierda y colocarla entre las manos, manteniendo la pierna derecha hacia atrás. Levante la cabeza.

Reunir a las piernas y sólo levantar las caderas manteniendo la inclinación superior del cuerpo. Trate de tocar la cabeza hasta las rodillas y las manos al suelo.

Inspire y levante los brazos sobre su cabeza y reagruparlos realizando en ellos la formación de la primera posición.



Surya Namaskar drástica mejora la postura corporal e incluso actúa como una forma de ejercicio ideal para todas las partes del cuerpo. Comience con un mínimo de 10 cargos de Surya Namaskar y aumentar el número como por el nivel de confort del cuerpo.



El yoga ha sido en la práctica desde hace muchos años. Que posee el poder de curar muchas dolencias de salud y también hace que la mente calma y serena. Ejercicios de yoga no sólo aumentar la altura, sino que también aumenta la flexibilidad del cuerpo. Flexibilidad libera las contracciones musculares y la tensión. Un cuerpo libre de la tensión muscular puede permanecer saludable e incluso llevar la paz mental.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba