El contenido de Adwords consiste en un título único, que incluye líneas de subtexto. La categoría principal que funciona como un como un módulo de Google Adwords en venta se encuentra en California. Las oportunidades categóricas se han situado en un “Ann Arbor”, sitio de enclave tan bueno como lo es Nueva York o Michigan. Google Adwords fue conceptualizado por los principales sectores de anunciantes como el sitio Web principal en los Estados Unidos. El plan de operaciones de venta en línea de este tipo a veces hace una fusión normal con las Páginas Amarillas que tenían servicios de promoción. Google ha sido y es un sitio de referencia, cuando publicó su famosa ayuda “solución de Adwords” en el año 2000.
Las ventas principales de Google de vez en cuando tienen buenas referencias por parte de otros sitios. Google siempre cuanta con la renovación de sus estrategias de venta en línea antes de lanzar su “Portal Web de autoservicio de AdWords” con una operación importante dentro del mundo web que se empezó a expandir en el 2005. Durante el mismo año, Google asumió una política de gobierno en línea especializada para atender las llamadas. Los servicios autorizados también operan muy bien para anunciantes veteranos, con una gestión eficaz, muy buena dentro del medio ambiente de las campañas de promoción en la web.
También en 2005, Google lanzó rigurosamente el módulo “Profesional de Publicidad Google”, algo que servía para dar su aprobación en la web, tal y como hacen las personas que han completado con éxito una “formación de Adwords”. Este último programa es patrocinado por muchos sitios web de promoción entre las empresas. Google lanzó un portal web especializado llamado “Google Online Marketing Challenge” (GOMC). El GOMC es un conjunto de ejercicios de clase para la venta de asociados que se encuentran bajo un nivel terciario.