“Access Hollywood” reportó que en Montecito, California, donde se llevará a cabo la ceremonia, los novios cuyo enlace no será tan secreto son referidos como “Proyecto W”. Igualmente, en un intento por proteger la privacidad de Kim y Kris, quien planeó la boda, envió a los vecinos cercanos un mensaje para que cubrieran sus direcciones.
Irónicamente, nadie ha filtrado más detalles que la misma novia con la ayuda de su cuenta de Twitter y su blog, además de las indirectas que ha mandado con muchísimas fotos sacadas por los paparazzi enseñando sus compras pre-boda. Kim, de 30 años, ha dejado salir todo: desde el diseñador de su vestido hasta el perfume que usará mientras se case con Kris, de 26 años. A continuación un repaso de lo que sabemos sobre el gran día:
La invitación
¡Olvídense de los simples modelos! Kim hizo que sus invitaciones fueran diseñadas por ‘Lehr y Black’ el sitio indicado para uniones de celebridades. La compañía también ha creado invitaciones de boda para Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Fergie y Josh Duhamel y para la hermana de Kim, Khloe y Lamar Odom. La revista People reportó que las invitaciones elegantes son blancas y negro, y llegaron en su propia caja cubierta con –pongan atención- cristales negros de amatista. También especificaban que los invitados debían usar “blanco o negro” para el evento de etiqueta rigurosa.
Los invitados
En la lista había 500, pero la publicación Life & Style indicó que las restricciones del espacio fueron recalcadas por el jefe de bomberos quien le pidió a Kim que desinvitara a 50 personas unos días antes de la boda. ¡Hablando de conversaciones incómodas! Algunas de las caras famosas que se espera asistián incluyen a Demi Lovato –quien pasará su cumpleaños 19 en la boda-, además del productor de “Keeping Up with the Kardashians”, Ryan Seacrest, la amiga de Kirs Kenner, Kathie Lee Gifford, las tenistas Venus y Serena, La La Vazquez, Ciara, Nicole Richie y Justin Bieber. Las superestrellas Jennifer Lopez y Victoria Beckham también merecieron una invitación. Pero no esperen ver a Kelly Ripa sentada del lado de la novia. La presentadora rechazó la invitación porque estará de viaje.
El Lugar
La boda se llevará a cabo en una propiedad cerca del hotel Four Seasons: The Biltmore en Santa Barbara, donde los invitados se quedarán. De acuerdo a “Extra”, es una mansión estilo español de 20 millones de dólares que pertenece al CEO de Google, Eric Schmidt y alguna vez perteneció a Ellen DeGeneres. La hermosa residencia será adornada con decoraciones de color plateado, blanco y negro, incluyendo rosas blancas cuya procedencia se reportó es africana.
El vestido
La pieza más importante… No es sorpresa que Kim haya confiado a la amiga de la familia y diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang, para hacer su vestido. “Cuando llegó el momento de elegir el diseñador de mi vestido de boda fue la primera persona en quien pensé”, reveló la estrella en su blog. “Nadie diseña vestidos como ella”. Los fotógrafos captaron las famosas curvas de Kim en dirección a los probadores y ella confesó haber pasado 11 horas en una de las pruebas finales con Vera en Nueva York alrededor de una semana antes de su boda. Debido a la petición para que los invitados vistieran blanco o negro –el primero de estos colores siendo de mal gusto si se usa en las bodas- hay especulaciones de que el vestido de Kim atrapará toda la atención con su color. Kourtney Kardashian nos confundió aún más cuando tuiteó que los vestidos de las damas serían verdes.
Tyra Banks dice haber visto fotos del producto terminado y lo aprueba. “Lo que me enseñó fue muy hermoso” confesó la creadora de “America’s Next Top Model” a la revista People. “Es interesante porque fueron fotos de una prueba pero en verdad se veía como el vestido en la boda, como si su peinado estuviera listo. Así que fue casi como un ensayo real y ella se veía absolutamente hermosa”.
Sin importar lo que suceda, esperen ver a Kim en sus fabulosos tacones de Christian Louboutin.
El perfume
Déjenselo a Kim el crear una limitada edición de una fragancia llamada “Love” por Kim Kardashian. Son sólo mil botellas con cristales incrustados, las cuales se venden por 100 dólares cada una, sólo para la ocasión. “Mi fragancia sera algo que pueda mantener durante años y estoy emocionada poder compartirla con mis fans”, dijo la futura novia.
La fiesta
Como es de esperarse, la familia de la morena va a co-protagonizar la boda. Como Khloe, Kim le ha pedido a su padrastro, Bruce Jenner, que la acompañe en su camino al altar. Sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie también han revelado que serán sus damas. Ya que el evento será un especial para la televisión, también esperamos ver otros rostros famosos parados a un lado de los novios, incluyendo a Rob, el hermano de Kim, Scott Disick y Lamar Odom. Incluso el pequeño Mason tendrá un rol en el evento: el adorable sobrino de la novia, quien tiene 20 meses de edad, será quien entregue los anillos.
Los autos
No esperarías ver a todas esas estrellas llegar manejando a la boda, ¿o sí? TMZ reportó que Kim ha contratado a un batallón de Rolls Roys Phantoms y Maybachs de Motorstop en Los Ángeles, cada uno con un chofer, para que la familia y los invitados VIP puedan llegar con estilo.
El primer baile
En la recepción, los recién casados harán un baile coreografiado por la ex pareja de “Dancing with the Stars” de Kim, Mark Ballas. La canción, sin embargo, todavía es un misterio… quizá incluso para Kim. Tan sólo dos semanas antes de la boda ella tuiteó un mensaje para ayudarla a seleccionar una importante canción. Kim después envió un agradecimiento a los fans diciendo "I Will Always Love You," "At Last," y "When a Man Loves a Woman," tres canciones, sí, pero nunca dijo cuál fue la ganadora.
El pastel
Una vez más Kim siguió la pista de su hermana y eligió una confección de Hansen Cakes en Los Ángeles. Fue vista probando en la tienda junto con su novio y su mamá. Al final, la pareja escogió un pastel de 10 pisos blanco con chocolate y decoraciones blancas y negras, lo cual de acuerdo a US Weekly costó entre 15 mil y 20 mil dólares. Se reportó que la futura novia se inspiró con el pastel que sirvieron en la boda de los Duques de Cambrige, Kate y William. Lo que es un hecho es que el pastel de la boda del sábado será de la realeza de Hollywood.
Y no se molesten si no recibieron una invitación. La boda entera será grabada para un especial de cuatro horas televisado. “La boda de cuento de hada de Kim: un evento Kardashian” está programado para transmitirse en octubre.