Uno de los problemas que continuamente recibe la atención que merece es el cáncer de mama. Las estadísticas de cáncer de mama son alarmantes, y casi todos los que conoces tiene una hermana o una madre que ha sufrido de esta enfermedad mortal. Si se detecta a tiempo, no tiene por qué ser mortal. De hecho, hay cosas que usted puede hacer para que no lo entiendo en absoluto. Todas las mujeres (jóvenes y viejos) deben revisarse sus senos mensualmente para detectar cualquier bulto extraño o algún signo inusual. Esto se puede hacer en la ducha, con un brazo levantado y el otro realiza la tarea de comprobación. Cualquier médico le puede mostrar los detalles sobre cómo hacer esto. Si lo hace sentir que algo sospechoso, haga una cita con su médico de inmediato para que se miren. La otra cosa que puedes hacer es ser un consumidor consciente, todos los días de la FDA se sale con nueva información sobre lo que pueden ser potenciales carcinógenos (agentes causantes de cáncer), a partir de los aditivos alimentarios a los plásticos a los peligros ambientales. La toma de conciencia y tomar el tiempo para ser educados puede hacer toda la diferencia en el mundo.
Otro importante problema de salud para las mujeres es la enfermedad cardíaca. Este sigue siendo el asesino número uno de las mujeres, en realidad, y no acaba de pasar a los que se sospecha. Cuando la gente piensa de las enfermedades del corazón, la mayoría de la gente piensa de la obesidad severa. Sin embargo, las mujeres pueden sufrir de enfermedades del corazón, presión arterial alta, y la obstrucción de las arterias de la mala elección de alimentos, la falta de ejercicio y el estrés. Lo creas o no, si usted come comida rápida en una base regular y vaya al gimnasio a favor de la copa después de un día de trabajo muy estresante que termina a las 7:00 pm en vez de las 5:00 pm, usted puede estar en una categoría de mayor riesgo que su amigo que se mantiene en calma, come un montón de opciones de alimentos saludables, y practica yoga un par de veces a la semana. Si usted sabe que está en el primer grupo, la mejor cosa que puedes hacer por ti es para empezar a hacer pequeños cambios. Si no puede alejarse de un trabajo estresante o una carrera, asegúrese de paso cada hora y hacer ejercicios de respiración profunda y estiramiento de su cuerpo, mientras que en el trabajo. Ir a la sala de señoras que hacer si es necesario! Trate de tomar decisiones más inteligentes de alimentos, incluso si esto significa que sólo la eliminación de uno de sus "platos de comida basura 'a la semana. Si usted no es grande en el ejercicio, empieza con un simple paseo un par de veces a la semana e ir de allí. Cuanto antes de realizar estos cambios, más saludable será y menos riesgo de enfermedad cardíaca.
Un tercer problema para las mujeres y que ha ido en aumento desde hace bastante tiempo es la obesidad. El "medio" mujer americana ha aumentado de tamaño a un tamaño de 12 o incluso una talla 14, con muchas mujeres van mucho más allá de ese tamaño. Esto puede ser perjudicial en función de su porcentaje de grasa corporal. Mientras que las mujeres pueden tomar algunos de los mismos pasos que con las enfermedades del corazón se mencionó anteriormente, las personas que sufren de obesidad puede tener que tomar medidas más drásticas con el fin de obtener su peso. Si usted es obeso, es definitivamente hora de conseguir su dieta bajo control para que no más tarde desarrollar enfermedad cardíaca, o diabetes del adulto, o una serie de otros problemas de sobrepeso. Comer una gran cantidad de procesados, edulcorantes artificiales, o el azúcar y los alimentos cargados de grasa es probable que un hábito, y que debe ser cortada de raíz. De la mano de los malos hábitos alimenticios son los hábitos de ejercicio, y si no tiene alguna es el momento de conseguir algo! Va a ser difícil al principio, y es probable que se sin aliento y cansados después de un tiempo muy corto de esfuerzo. Sin embargo, si seguir presionando a través de los tiempos difíciles que pronto van a ver y sentir la diferencia. Usted se dará cuenta que tiene más energía, como el tiempo de entrenamiento puede ir desde diez minutos en la cinta de quince a veinte. A medida que se benefician de esta energía superior, que no sólo ayudará a que el poder a través de sus sesiones de entrenamiento, pero se le dio un giro más brillante en el resto de su vida. Usted encontrará que tiene más energía durante el día, y lo más probable es que continuará quemando calorías debido a esto. Es probable que encuentre un rato más fácil elegir alimentos sanos si incorporar el ejercicio en su lucha contra la obesidad.
Asuntos de la mujer puede ser la misma que los problemas de los hombres o pueden ser diferentes. La buena noticia es que las preocupaciones de las mujeres de la salud se discute más que antes, y esto nos da un mayor poder en la toma de conciencia.