Para empezar, prepárate para dejar limpia tu cartera… Leo es sinónimo de gastos, de excesos, de buscar un precio a lo que incluso no está en venta, todo por conseguir la máxima calidad de las cosas que desea.
Leo suele ser el signo más propenso a regalar, pero también es cierto que lo hace cuando siente que ya le han dado mucho… O sea que recibirás un regalo por cada 10 que tú les hagas…
Si quieres seducir a Leo debes mostrarte muy seguro/a de ti mismo/a, y ser como él; chispeante, vividor, refinado con los placeres y elegante, dispuesto a compartir una vida de aventuras y diversiones.
Ganarás puntos si le hablas de Cine, o le demuestras que eres un consumado experto en arte. Los Leo admiran a la gente artística, que como ellos, viven la vida con los ojos de la creatividad y el corazón del bohemio.
Leo se mueve sin parar de un espectáculo a otro… Llévale al teatro, a cualquier acto cultural, galerías de arte, talleres de fotografía, museos, exposiciones… Pero siempre llévale donde haya talento, exquisitez, glamour… Ten en cuenta que siempre será mejor llevarle a un sitio donde además de asombrarse con lo que ve, pueda participar de alguna forma. Desde un karaoke, hasta la subasta de una cuerda de guitarra de Elvis… Leo quiere expresar, brillar, destacar… Pasar desapercibido le mata, le aburre, no puede soportarlo