Para empezar en el aprendizaje sobre el mercado de Forex, usted tendrá que localizar el software de compraventa de divisas, de enseñanza-aprendizaje del sistema que desee utilizar. En cuanto a encontrar los juegos, como se les llama, se le introduzca la información sobre sí mismo, sobre lo que usted está interesado en aprender y, a continuación podrá descargar el software en su ordenador. Al seguir el "juego", usted aprenderá cómo hacer y perder dinero en el mercado de divisas. Este tipo de juego va a hacer más consciente de lo que sucede a diario, cómo los mercados se abren y cierran, y cómo las diferentes las monedas de diversos países son en realidad.
Se abrirá 'cuenta' una línea utilizando el sistema de juego. A continuación podrá leer las noticias, buscar y comparar los mercados, y usted será capaz de hacer "falso" oficios para que pueda ver su dinero construir o ser comido en pérdidas. A medida que aprenda el sistema, utilizando un par de veces a la semana, usted va a estar más preparados, más educados y que estará listo para utilizar las operaciones de divisas para hacer dinero. Por supuesto, usted todavía puede necesitar la ayuda de la agente de bolsa o una empresa para hacer sus transacciones pasar, pero usted entenderá mejor el proceso, qué va a pasar, y lo que llama es posible que desee hacer cuando usted lea acerca de las noticias, los mercados, y las monedas de otros países.
El mercado de divisas también se conoce como el mercado de divisas. Si usted está interesado en unirse a los millones que están haciendo dinero en los mercados de divisas, usted quiere asegurarse de que se trata de un banquero de buena reputación o empresa implicada en el comercio de divisas. Con el estímulo del interés en los mercados de divisas, hay muchos tipos de empresas que están apareciendo a través de Internet que parece ser genuinas empresas de compraventa de divisas, pero en realidad no lo son. Las operaciones de cambio se puede realizar a través de un intermediario, una empresa que se ocupa de los fondos, y dentro de su propio país. Por ejemplo, los EE.UU. tiene muchas regulaciones y leyes sobre el comercio de divisas y lo que las empresas están autorizadas a trabajar con el trato del público con el comercio internacional y los mercados.