se

Fotografia Digital Profesional


Hoy en día, la fotografía digital es considerado como el. Más popular no sólo en la industria del negocio, sino también para uso personal Para todos aquellos que han pasado de las cámaras de película, es vital que usted sepa los diferentes términos relacionados con ella.

La primera parte del tutorial de la fotografía digital se centrará en las partes y términos básicos que usted necesita saber antes de manipular una cámara digital. Abajo están los términos comunes utilizados en la fotografía digital:

1. Pixel-significa la parte más pequeña de la fotografía digital. Una imagen fotográfica se compone de millones de píxeles combinados.

2. Resolución sobre todo-la cantidad de píxeles en una foto. El aumento de la resolución haría que la imagen sea más nítida. Así, más píxeles son necesarios para lograr una calidad de imagen de la foto mejor.

3. Mega píxeles, una fotografía compuesta de tres a cuatro mega píxeles tendrá una mejor calidad que una foto con un solo mega píxeles.

4. Puntos por pulgada (ppp) - Este término se utiliza para describir la calidad del monitor de la computadora y la impresora. En concreto, las impresoras láser tienen una resolución más píxeles por pulgada de los monitores. Por lo tanto, mayor será la resolución dpi significa mejor calidad.

5. JPEG (Joint Photographic Experts Group) - que se corresponden con el formato para guardar las imágenes en la cámara digital.

6. Tarjeta de memoria está presente en los archivos digitales se almacenan. Las tarjetas de memoria constan de diferentes tamaños y capacidad. Una tarjeta de memoria con mayor capacidad de almacenamiento sería más conveniente comprar.

7. LCD (pantalla de cristal líquido) - casi todas las cámaras digitales tienen esta especificación. El propósito de la pantalla LCD es para el fotógrafo para poder ver la primera escena antes de capturar la foto.

Ahora que ya sabe la primera parte del tutorial de la fotografía digital, la segunda parte se discuten básicamente sobre el manejo correcto de la cámara digital.

El manejo adecuado de la cámara digital es el siguiente paso importante en la fotografía digital. Esto es porque el éxito de un fotógrafo digital depende de su salida. Y la clave para lograr fotos de calidad se inicia en el modo de usar y manejar la cámara digital.

Aprender cómo funciona una cámara digital, la comprensión de las estrategias en la toma de fotos, y cómo tomar fotografías en interiores y al aire libre son parte de las cosas que un principiante debe aprender.

A continuación se muestra la segunda parte del tutorial de la fotografía digital. Estas son buenas ideas para ayudar a los principiantes maestro de los secretos de la toma de fotografías.

1. Preste atención a la materia

Uno de los consejos de fotografías digitales más fundamentales. Debería ser capaz de componer cuidadosamente mediante el trabajo en el marco. Juega con tu cámara, y explorar las diferentes tomas. Evite colocar el objeto en el centro de la foto, ya que puede causar a la imagen del punto muerto.

2. Captura Close Up Fotos

Tomar grandes imágenes mediante la captura de ellos en primerísimo plano. Cerca de fotos agregar un poco de creatividad y emoción a las fotos. Además, esta función sólo de las diferentes maneras para mejorar la foto.

3. Utilice un trípode

A menudo, las cámaras digitales los resultados de las fotografías borrosas si las manos tiemblan un poco. Obtención de un trípode sin duda ahorrará el esfuerzo de tomar fotos de baja calidad, y conservar las fotos de lo contrario los grandes.

4. Sea activo

Trate de fotos creativas. Tomar fotos desde la cima de una colina, o por el lateral de un yate. Vaya afuera y explorar su entorno. Usted seguramente se divertirá tomando los disparos una vez en la vida de fotos.

5. Únete a una clase de fotografía

Su aprendizaje no sólo se centran en la parte práctica. Usted no sólo debe aprender a través de su experiencia. Aprender de un experto también ayudaría a mejorar sus habilidades como fotógrafo. Trate de unirse a una clase de fotografía en su comunidad, o si hay clases en línea que usted puede iniciar la sesión.

Convertirse en un fotógrafo digital profesional realmente lleva su tiempo. Sólo tienes que ser ingenioso y seguir probando nuevas técnicas. Empiece por aprender el tutorial de fotografía digital porque esto servirá como un trampolín para el crecimiento de su futura carrera.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba