Como dije en mi última columna, nos guste o no, todos somos vendedores. Nuestras vidas se componen de una serie de "presentaciones de ventas", también conocida como la presentación de nosotros mismos en la mejor luz posible. Si estamos fuera de una entrevista de trabajo, tratando de un aumento de sueldo, o simplemente convencer a nuestros empleados un trabajo que debe llevarse a cabo - que usted está haciendo una presentación.
Para convertirse en un maestro en que se puede resumir en el acrónimo iPresent! En mi última columna hemos cubierto los pasos de "I" hasta "E":
I - involucrar a su audiencia
P - preparar a su público
I - la investigación de su arsenal
E - explicar "¿Por qué?"
Vamos a terminar el acrónimo de hoy.
"S" significa para el estado (mental) de gestión. El estado mental de la presentadora de éxito debe ser congruente con el mensaje. Si usted no cree eso, trate de dar una charla a su fuerza de ventas cuando se está deprimido - no va a funcionar!Usted debe ser consciente de y administrar su propio estado mental y la de sus oyentes o canales de comunicación no será abierto. No tengo espacio para más detalles sobre los métodos de hacer esto, pero aquí hay algunos consejos clave.En primer lugar, "AAI" - actúan como si. Ley de la manera que usted quiere sentir, es increíble cómo funciona esto. Usar la música para establecer el estado de ánimo, si es necesario, vestirse para la ocasión, y reducir la ansiedad por cualquier método que funciona para usted. Recuerde que usted es el encargado, y el dominio de la presentación no se trata de ser perfecto - se trata de lograr su objetivo.
"E" es para la eliminación de las incógnitas. El miedo a hablar en público ocupa un lugar destacado en la lista de la mayoría de la gente de los peores temores. Usted puede encontrar usted está inusualmente nervioso, desarrollar el tono de voz pobre o el lenguaje corporal negativo, y ser incapaz de responder a los comentarios de la audiencia. Gestión de su ansiedad le permite centrarse en su audiencia y sus necesidades. El enfoque básico de hacer esto es los que piden a nosotros mismos una lista de "qué pasaría si?" Preguntas. Otra manera de superar el miedo es tomar posesión de la situación. Ensayar, ensayar, ensayar. Revise sus notas, y prepárate.
"N" es esquivar un poco con la segunda letra de la palabra "saber" - como en el Conozca a su público. Ya se trate de una persona o muchas que se van a presentar al que debe hacer tres cosas básicas: satisfacer sus necesidades, reducir la tensión y evitar errores. Un buen conocimiento de los oyentes le dará la oportunidad de adaptar sus objetivos para satisfacer sus necesidades. Esto también le permite reducir la "audiencia-presentador de" tensión por lo que se centrará en lo que estás diciendo. Con un claro conocimiento de puntos de vista de la audiencia que seas sensible a los posibles "puntos sensibles".
"T" significa "A lo largo de adaptar su presentación". Oyentes aburridos conduce a los objetivos de perdidas o fracaso total.Usted debe ser flexible y sensible a su público. Para ello es necesario utilizar técnicas que le dará retroalimentación de la audiencia, sino que debe diagnosticar la causa del problema que estamos abordando, y finalmente se debe elegir la solución a actuar en consecuencia.
Cuando usted está presentando reloj de la conducta no verbal, tales como, el reloj de observación de marcaje del pie, y la siesta de gato. Cuando cualquiera de estos están presentes obtener alguna información con, "¿Es demasiado calor aquí?" O "¿Debo coger el ritmo?" Eso rompe la atención o falta de, de la audiencia y los lleva de regreso a su charla. Una cosa importante a recordar es que la mente no puede absorber más de la sede puede soportar. A veces algo tan sencillo como tomarse un descanso corto tramo va a resolver el problema.
Las técnicas para el logro de sus resultados más deseados están a su alcance, cuando se recuerda que la vida es una serie de presentaciones.