se

Use palabras clave en los títulos de página

Se recomienda el uso de palabras clave en los títulos de página en sí. Esta etiqueta de título es diferente de una etiqueta META, pero vale la pena teniendo en cuenta que en relación con ellos. Cualquiera que sea el texto uno pone en la etiqueta del título (entre el y </ title> porciones) aparecerá en la barra de título de los navegadores cuando visiten la página web. Algunos exploradores también agregar lo que pones en la etiqueta del título, añadiendo su propio nombre, como por ejemplo Internet Explorer de Microsoft o la ópera.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">El texto real que se utiliza en la etiqueta del título es uno de los factores más importantes en la forma de un motor de búsqueda puede decidir el posicionamiento de tu página web. Además, todos los rastreadores web más importantes a utilizar el texto de la etiqueta del título como el texto que utilizan para el título de tu página en sus listados.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">Si usted ha diseñado su sitio web como una serie de sitios web o páginas enlazadas, y no sólo una sola página principal, debe tener en cuenta que cada página de su sitio web debe ser motor de búsqueda optimizado. El título de cada página es decir, las palabras clave que utilizan en esa página y las frases que se utilizan en el contenido va a atraer tráfico a su sitio.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">La combinación única de estas palabras y frases y contenidos atraer a los clientes que utilizan diferentes términos de motores de búsqueda y técnicas, así que asegúrese de capturar todas las palabras clave y frases que usted necesita para cada página de producto, servicio o información.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">El error más común cometido por los propietarios de pequeñas empresas la primera vez que diseñar su página web es poner su nombre de empresa o nombre de la empresa en todos los títulos de cada página. En realidad la mayoría de sus clientes potenciales no se molestan en conocer el nombre de su firma hasta después de haber mirado en su sitio y decidió que es el libro vale la pena marcar.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">Así, mientras que usted quiere que su nombre de la empresa en el título de la página de inicio, es probable que sea un desperdicio de palabras clave valiosas y el espacio para ponerlo en la línea de título de cada página de su sitio. ¿Por qué no considerar la posibilidad de palabras clave en el título para que la página se mostrará más cerca de la parte superior de la lista de motores de búsqueda.</font></div><div><font face="Georgia, serif"><br /></font></div><div><font face="Georgia, serif">Dedicar tres primeras posiciones para las palabras clave en el título evitando las palabras vacías como 'y', 'en' y similares es crucial en la optimización de motores de búsqueda.</font></div>

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba