Cuando la primera generación de mujeres entraron a la fuerza de trabajo en serio en la década de 1970, lograron la única manera que podría - por imitación de los hombres. Liderazgo autoritario y un control estricto fue el sello distintivo del hombre de negocios de ese día, y las mujeres no fueron recibidos con exactitud en las filas de la gestión. Bueno, las señoras que fue ayer, y hoy en día es hoy!
Olvídate de lo que su mamá o su jefe le dijo, porque seguir las reglas puede ser malo para su carrera. CEO de hoy / empresario ya no puede recurrir a su / potencial de su compañía con un "comando y control" de estilo. La mujer de negocios del siglo 21o tiene que ser capaz de construir una visión basada en la conciencia de la transformación económica, a continuación, ayudar a sus socios y el personal de cumplir con esa visión. Se debe recurrir a una amplia gama de conocimientos para llegar a la cima y permanecer allí. A continuación se presentan 7 características fundamentales que son esenciales:
1. Venta de la Visión: Un líder con un plan nuevo e independiente para el crecimiento de su compañía y el futuro tiene una clara ventaja en atraer y mantener un gran talento y los inversores. La visión no es un ideal noble, pero se puede obtener un concepto que es fácil de entender y hará que la compañía a crecer a otro nivel.
2. Reinventar las reglas: Mientras que las mujeres tradicionalmente han sido socializadas para complacer a los demás, el líder del siglo 21 sabe que las chicas buenas rara vez se publique grandes ganancias. Los gerentes y propietarios fuertes hoy en día no sólo anticiparse a los cambios, crean organizaciones enteramente nuevas que respondan a los cambios y la búsqueda de la innovación.
3. Lograr con un enfoque de láser: ir a donde otros no se atreven! Ser agresivo y ambicioso ha sido considerado como rasgos masculinos, pero son cualidades clave para los nuevos líderes. Mujer de negocios de hoy tiene la capacidad de su casa en las oportunidades que los demás no pueden ver, simplemente, a continuación, se destacan en ese territorio inexplorado.
4. Use High-Touch en una era de alta tecnología: Cuando un número de líderes de negocios están llevando a cabo por correo electrónico, correo de voz, las contraseñas y números PIN, la mujer empresaria tiene éxito porque ella guía con una fuerte y personal, la cama del lado de forma. Mujer de negocios de hoy es tan conocedores de la tecnología que sus compañeros, pero su habilidad con el personal y los clientes es "alto contacto", que le da un filo crítico y la separación del "paquete".
5. Reto u oportunidad? - Las mujeres son muy buenos para transformar un reto en una oportunidad en lugar de utilizar la "roza, tumba y quema" enfoque. Ellos son capaces de hacer grandes rasgos, pero también ganar la cooperación de los demás en la organización en la toma de cualquier transformación sea un éxito.
6. Una obsesión preferencia de los clientes: En esta era de la información que facilita a darse una vuelta por el mejor "lo que sea", las empresas deben trabajar más duro para darle a la gente lo que quieren antes de que sus competidores. No hay sustituto para pasar tiempo con los clientes para convertirse en expertos en sus negocios ya conocer sus demandas. Las mujeres líderes son casi intuitivamente expertos en hacer exactamente eso, y sin que el cliente sospeche.
7. Coraje bajo el Fuego: Muéstrame una mujer de carrera o mujer empresaria de hoy que no es capaz de "soportar el calor" en cualquier situación difícil de guardia. Sus habilidades de toma de decisiones se basan en un alto nivel de confianza, porque han tenido que sortear y superar todas y cada una "empresa" tormentas que han encontrado a través del tiempo.
Se necesita una cierta mentalidad y valentía para que cualquiera pueda iniciar su propio negocio y tener éxito, pero es aún más difícil para una mujer empresaria. Seamos realistas, señoras! Siempre hemos tenido que ser dos veces más inteligente y dos veces más seguros que cualquier contraparte masculina en el mundo corporativo. Después de todo, si somos capaces de tener y criar a la generación futura, ¿cómo puede funcionar un negocio acertado nos asustan?