se

Te presento la verdadera guia para poder ganar dinero trabajando desde casa...

La creación de un negocio basado en casa no tiene por qué ser intimidante, costoso o de mucho tiempo. Cuando usted decide hacer su vida trabajando desde su casa, sólo tendrá que pasar por un proceso de configuración básica para asegurar que esté listo.

Estos son los pasos para la creación de su negocio en casa para el éxito:

1. Actitud

- La clave para el éxito de su negocio es su actitud.
- Trate a su negocio como un negocio.




Esto es fundamental si se está trabajando a tiempo parcial oa tiempo completo. Por ejemplo, la mamá que trabaja desde casa y su familia. Ella siempre pone a su familia en primer lugar, al mismo tiempo, el desarrollo de su negocio. Ella dice, "puedo trabajar a tiempo parcial, pero no tengo una actitud de tiempo completo." Para decirlo de otra manera, "Tener una actitud afición, obtener un ingreso afición, tienen una actitud empresarial recibe un ingreso de negocio".

Usted puede ser exitoso trabajando a tiempo parcial y que puede ser exitoso trabajando tiempo completo, pero es poco probable que usted tendrá éxito sólo trabajando en su "tiempo libre".

2. Describa su Negocio

Ser capaz de describir su negocio de forma concisa, un poderoso uno o dos descripción en una frase que alguien puede repetir en la descripción de su negocio a otros.

Una línea de la etiqueta única y memorable también puede ser muy valiosa para la promoción de su negocio. Esto se refiere a menudo como el "discurso del ascensor" o "logotipo de audio". Piense en ello, si le preguntas a alguien acerca de su negocio y lo describen como "un (/(&%&(&%, bueno, tipo de cuidar, ya sabes, bien en la medida de lo ..." ¿estaría usted impresionado? ¿Le parece que realmente debería contratar a esa persona? Es mucho mejor ser capaz de hablar brevemente, con confianza y memorable acerca de su negocio y lo que lo hace único.

3. Conozca su Producto o Servicio

Una vez elegido el producto o servicio para vender es necesario conocer su producto íntimamente. Si usted está vendiendo libros electrónicos, por ejemplo, a continuación, conocer el contenido y su valor. Si usted está vendiendo software y luego lo usan y saben que "al revés".

Va a desarrollar una reputación de proporcionar información de calidad y debido a su conocimiento del producto, usted puede convertirse en el proveedor preferido.

Si no es práctico que use ciertos productos (por ejemplo, una mujer puede optar por vender zapatos de hombre o viceversa), entonces no va a utilizar el producto, no obstante usted puede conocer los beneficios y características del producto íntimamente.

4. Obtener un nombre de dominio

Bienvenido al siglo XXI, se necesita un nombre de dominio para su negocio! Usted necesitará una cuenta con una empresa de renombre de alojamiento que va a proporcionar un "espacio" en la web para su nombre de dominio y sitio. Las tasas pueden ser tan bajo como $ 4.95 por mes e ir de allí. Si usted no tiene ningún conocimiento de HTML hay empresas de hosting que ofrecen "Site Builder" software a través de la web. Esto puede ser una gran opción, pero asegúrese de que desea la aplicación antes de desembolsar su dinero como usted probablemente va a usar mucho!

5. Configurar cuenta de correo electronico


Una vez que tengas tu propio dominio tendrá una o más cuentas de correo para ese dominio. Esto puede ayudar en la promoción de su negocio y promueve una imagen de la empresa más profesional.

Uso del correo electrónico inteligente le puede ayudar en la tarea de organizar sus comunicaciones empresariales. Por ejemplo, las ventas pueden llegar a través de peticiones sales@your-company.com, apoyo y ayuda a través de support@your-company.com y así sucesivamente.

Con la creación de algunas reglas básicas en Outlook o en otro programa de correo electrónico que usted puede tener el correo convenientemente ordenados en carpetas para que tan pronto como llegue.

6. Procesamiento de pagos

Es probable que tenga una forma de procesar las tarjetas de crédito. Usted podría utilizar los servicios tales como:

- PayPal 
- StormPay 
- 2 Checkout 
- Clickbank 

PayPal tiene ahora un nivel de servicio Pro, que incluye una terminal virtual, ayudando a mantener los costos bajos. Una vez que su empresa toma puede que tenga que mirar en su propia cuenta de comerciante para las transacciones de tarjetas de crédito, pero cualquiera de los sitios que figuran sin duda le ayudará a empezar y puede ser todo lo necesario para la vida de su negocio.

7. Equipo de Protección

Su equipo es el sustento de sus reparticiones del negocio y debe ser protegida incluyendo los datos que se almacenan.Usted necesitará un escáner de virus, firewall personal, anti-spyware y anti-adware y, preferiblemente, un escáner de correo electrónico con la capacidad de eliminar las sospechas de spam de correo electrónico desde el servidor antes de que se haya descargado a su computadora.

Algunas sugerencias son:

- AVG Anti-Virus: http://www.grisoft.com (versión gratuita disponible)
- Spybot S & D: http://www.safer-networking.org
- Microsoft Anti-Spyware: www.microsoft.com / latam / seguridad / spyware / software / default.mspx
- AdAware: http://www.lavasoft.com/
- De Mailwasher Email Scanner: http://www.mailwasher.net

Una buena ronda de selección de todo-es uno de los productos de Norton y cuando se mantengan al día y tienen muchas si no todas las características mencionadas.

8. Medio ambiente de trabajo

Organizarse es muy importante, para asegurarse de que completar proyectos a tiempo, pero también pagan sus cuentas a tiempo, e incluso facturar a sus clientes a tiempo!

Tener un ambiente de trabajo que en lugar de ayudar a que impide el trabajo también es muy importante. Puede ser duro, pero es necesario establecer un espacio de trabajo definitivo para usted y cualquier otra persona que están a su alrededor.

- Un espacio que puede llamar a su propia, libre de distracciones para la hora programada.
- Una silla cómoda y un escritorio organizado.
- Papelería según sea necesario.
- Asegúrese de que tiene un monitor de computadora bueno si se le miraba fijamente durante largos períodos de tiempo.
- Considerar el valor de una conexión de banda ancha. Su tiempo es valioso y una conexión de banda ancha puede permitir hacer más cosas en un marco de tiempo dado.

9. Administración

Utilice buenas prácticas de mantenimiento de registros ... por favor!

Es posible que necesite consultar a un asesor fiscal que le permite saber cuál es la mejor manera de configurar sus registros financieros y qué registros deben mantenerse. Su asesor le puede recomendar mantener los sistemas de registro y el software puede simplificar este aspecto de su negocio.

Además se puede obtener asesoramiento sobre la mejor solución para sus cuentas bancarias. Lo más probable es que se recomienda tener una cuenta separada. Muchos bancos ofrecen cuentas de cheques gratuitas para la pequeña empresa para hacer su investigación de las opciones disponibles para usted.

Lleve un registro de los nombres de usuario diferentes, nombres de usuario y contraseñas. Este puede ser un gran problema una vez que encontramos una serie de recursos de negocios en línea.

Hay otras herramientas útiles para esto también de un cuaderno de papel simple a los poseedores de contraseñas libres y comerciales. Una solución popular es PasswordSafe.com. Ofrecen un servicio web gratuito basado en el almacenamiento de nombre de usuario / contraseñas para que pueda acceder a ellas desde cualquier lugar con conexión a Internet. Ellos han estado alrededor desde 1998 para que el servicio es a la vez confiable y seguro.

10. Programar tu Tiempo para el Negocio Online

Desarrollar un programa que funcione para usted, su familia y su negocio. Cuando se marca fuera de un bloque de tiempo para el trabajo, a continuación, utilizar ese tiempo para el trabajo. Igualmente importante es programar el tiempo para sus otros compromisos - tiempo con la familia, la auto-educación (leer, escuchar y ver), "tiempo de salud" (ejercicio, cocinar y comer), y el tiempo de ocio. Durante esos otros tiempos no funcionan. Recuerde, una de las razones para trabajar desde casa es pasar más tiempo con su familia y usted no quiere que su trabajo en el momento de su casa para consumir su tiempo en familia.

Usted está trabajando para usted y su agenda (por su elección) es su "jefe". Una vez que haya personas a las que llamar o dejar caer todo inesperada o tal vez fuera de la ciudad a los visitantes lo desea, puede ponerse al día con usted, entonces usted necesita para tomar una decisión. ¿Está comprometido con el éxito de su propio negocio? ¿Cuál será su elección en estas situaciones? Sólo usted puede decidir lo que es importante para usted.





En un ambiente familiar puede que tenga que negociar con su familia y tener su negocio en tiempo acordado, durante el cual no se interrumpirá. Añadir este programa de forma prominente en algún lugar para todos los miembros de la familia son conscientes de su horario de trabajo.


Estos son los diez aspectos básicos del trabajo en casa.Algunos de estos artículos pueden variar un poco dependiendo del tipo de negocio que usted elija, pero en esencia, eso es todo. Un negocio basado en casa puede ser la más divertida, la experiencia más gratificante de su vida adulta, siempre y cuando te das cuenta de que hay unas cuantas reglas sencillas para mantener todo en la pista a lo largo del camino.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba