¿Se "siente con miedo" cuando va hablar en
público?
Hablar en público es todavía uno de nuestros más grandes temores y lo
convierte a los hombres y mujeres adultos en manojos de nervios. El mero
pensar en ello convierte a nuestra lengua a la lana de algodón, hace que nuestra
plomería interna para actuar y se vuelve de rodillas a la jalea.
Bueno, no hay necesidad de todo esto porque la ayuda está a
mano. Todo lo que necesitas recordar es su P y Q de. Vamos a
comenzar con los P
Preparación -
Asegúrese de que lo que dices tiene un principio, un medio y un
final. Piensa en algunas anécdotas que ayudan a reforzar su historia.
La gente piensa visualmente para pintar cuadros verbales para su
audiencia. Y recuerda siempre, la gente quiere saber lo que está en
para ellos - así que asegúrese de que usted les diga!
Lugar -
Eche un vistazo en el lugar antes del evento si es posible. Es
no siempre es posible, sin embargo, incluso si usted consigue allí media
horas antes, puedes echar un vistazo en la que voy a hablar.
Colóquese en el punto en que se librará de, imagínese
donde el público será y comprobar que se puede ver y
oírte. Puede que incluso quiere poner un vaso de agua donde
usted será capaz de encontrarlo.
Preparación Personal -
Antes de cualquier evento Hablar en Público, piense en lo que eres
va a usar, en caso de duda se visten en lugar de hacia abajo. Usted
Siempre se puede sacar las cosas fuera para un look más casual. Los hombres podían
quitar su camisa y su corbata. Las mujeres podían eliminar elementos
de joyería.
Parte de su preparación personal debe incluir algunos boca
y ejercicios de respiración. Practique diciendo alguna lengua
trabalenguas para dar a sus músculos habla un buen trabajo. Tomar
Respira hondo y expandir su diafragma. Luego exhala,
contando al mismo tiempo, tratar de llegar a los cincuenta y no
perder el conocimiento.
Como parte de su preparación personal, escriba su propio
introducción. Escriba exactamente lo que usted quiere que alguien diga
de ti, fuente grande, doble espacio y pedir a la persona
la introducción a leerlo. Créeme que no formularán objeciones y
probablemente estará encantado e impresionado.
Equilibrio y postura -
Cada vez que llaman para hablar, ponerse de pie o caminar hasta el
frente rápidamente y con determinación. Saque usted mismo hasta su
altura, de pie alto y parece que los dueños del lugar.
Antes de empezar a hablar, hacer una pausa, mira alrededor de su audiencia
y la sonrisa. Usted puede incluso tener que esperar hasta que los aplausos
hacia abajo. Recuerde, usted quiere que el público le gusta, así que busca
simpático.
Imagina -
Estoy sugiriendo que fingir que no está nervioso porque no
Dudo que será. El nerviosismo es vital para hablar en
público, se aumenta su adrenalina, lo que hace que su mente
más nítida y te da energía.
El truco es mantener los nervios a ti mismo. Bajo ningún concepto
dígale a su audiencia su nervioso; usted sólo asustar a la
Living Daylights fuera de ellos si crees que vas a
desmayarse.
Algunos trucos para lidiar con los nervios son los siguientes:
Antes de que te llaman para hablar, obtener gran cantidad de oxígeno en su
sistema, se ejecutan en el lugar y la onda tus brazos como un
lunático. Se quema fuera de los químicos de estrés.
Hable con los miembros de su audiencia a medida que llegan o en algún
tiempo antes de ponerse de pie. Que engaña al cerebro para que
pensando que estás hablando con unos amigos.
Tome un vaso de agua a mano para que la boca seca. Una palabra de
advertencia - no beba alcohol. Puede ser que le dé holandés
valor, pero su público va a terminar pensando que eres
hablar holandés.
La Presentación -
Desde el primer momento de su entrega tiene que agarrar su
atención.
No empiece diciendo - "Buenos días, mi nombre es Fred Smith
y soy de Smith Associates ".
Aunque su nombre es Smith, es una forma real aburrido para iniciar
una presentación. Es mucho mejor comenzar con algo interesante
hechos o una anécdota que es relevante para su presentación.
Mira a la audiencia como individuos, sino que capte la
ATENCIÓN si piensan que estás hablando con ellos personalmente.
Hable más fuerte de lo que normalmente haría, que mantiene a la gente
en la primera fila despierto y se asegura de los que están en la parte posterior conseguir
el mensaje. Curiosamente, también es bueno para los nervios.
PowerPoint -
Y para aquellos de ustedes que no han oído hablar de él, es un
programa de software que se utiliza para diseñar gráficos impresionantes
y el texto para la proyección sobre una pantalla.
Como orador profesional, yo no soy tan golpeado en
PowerPoint. Creo que demasiados altavoces confiar en él y
se hace cargo de la presentación. Después de todo, usted es el
factor importante aquí. Si el público va a aceptar
lo que usted dice entonces tienen que ver el blanco de sus ojos.
Es necesario que haya un foco grande en usted, no en la tecnología.
Utilice PowerPoint si usted quiere, pero mantenerlo al mínimo y hacer
Seguro que no eres la persona que empuja los botones. ¿Por qué
no ser un poco inteligente en el uso de los fieles Rotafolio de edad,
muchos profesionales lo hacen.
Pasión -
Esto es lo que deja a la audiencia en sus pistas. Es
lo que hace que ellos quieren emplear o aceptar lo que eres
proponiendo. Si unimos esto con un poco de energía, entusiasmo y
emoción y tienes los ingredientes de un gran orador público.
Déle a su presentación un poco de empuje y no se inician
que me dice - "Yo no soy esa clase de persona". No hay necesidad de
para ir a la cima, pero usted está haciendo una presentación para pasar
gente a la acción, al no tener una charla pequeña y acogedora en su
habitación principal.
Ese es el final de P, así que echemos un vistazo a la de Q.
Preguntas -
Decidir cuándo vas a tomar y decirle a la gente en el
comenzar.
En un breve discurso que lo mejor es tomar las preguntas al final. Si
se toman sobre la marcha entonces usted puede conseguir asaltado y su
momento será noqueado.
Nunca - nunca - nunca acabar con preguntas, mucho mejor
pedir preguntas de cinco o diez minutos antes del final. Negociar
con las preguntas y luego resumir para un buen final.
Demasiadas presentaciones acabado de preguntas y el todo
cosa va un poco plana.
Cuando se le pregunta una pregunta, repetir a todo el
público y agradecer a la pregunta. Mantiene todo el mundo
involucrados, que te da tiempo para pensar y te hace ver
tan inteligente y en control.
Salir -
Salir cuando está por delante. Se adhieren a la hora acordada, si eres
pidió hablar durante veinte minutos, hablan por diecinueve años y
el público se lo agradecerá. Recuerde, la calidad no es
cantidad.
Uno de los discursos más famosos del mundo - "The Gettysburg
Dirección ", por el presidente Lincoln, era más de dos minutos
de largo.
Bien, esa es mi señal para dejar de fumar cuando estoy delante.
Ahora que usted está armado con esta información, usted también puede
minimizar el miedo a hablar en público.