se

Gracias a los baños de leche y miel de Cleopatra , la miel se ha convertido en el favorito de todos y cada uno para ser utilizado en régimen de belleza . Al lado de Cleopatra , había otras bellezas del pasado, que juran por la miel es un ingrediente indispensable en los tratamientos de belleza.

La contaminación , la suciedad y otros agentes químicos en el aire hacen que la piel pierde su capacidad para retener el agua , haciendo que se vea seca, arrugada y el envejecimiento de la persona poco antes. El hidratante natural y propiedades antioxidantes de trampa de miel y sellar la humedad, rejuvenecer la piel , limpiar el cutis , dejándolo suave y flexible.

Miel en su forma más pura es conveniente para la piel , incluso sensibles todos los tipos de piel . Centro de belleza sugieren utilizar la miel en abundancia para cutis radiante . Productos para el cuidado de la piel , como baños, geles de ducha, cremas faciales, lociones para la piel , cremas hidratantes, exfoliantes corporales e incluso productos recién nacidos contienen miel pura .

Trate a su auto con algunos remedios naturales para la piel simples con la miel en su casa -

- ¼ taza de miel a su baño mantiene la piel suave y flexible.
- Piel seca = 1 cucharadita de miel , el aceite vegetal y cada ¼ cucharadita de jugo de limón. Date unas palmaditas en las zonas secas de la piel, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua.
- Hacer una mascarilla hidratante con 1 cucharadita de miel, 1 yema de huevo , ½ cucharadita de aceite de almendras y 1 cucharadita de yogur. Aplicar en la cara , el cuello y otras partes de su cuerpo. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua. Usted piel se sentirá hidratada y brillante con poros apretados .
- Para la piel suave como la seda , mezcle ¼ taza de miel y 3 cucharaditas de agua de rosas . Aplicar sobre el rostro , el cuello evitando las zonas sensibles alrededor de los ojos. Masajee bien y enjuague con agua tibia y disfrutar de la sensación de una piel de todos diferentes.

- Abre los poros de la cara , por lugar de un paño humedecido en agua tibia. Miel Smear en la cara durante 20-30 minutos. Enjuagar primero con agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.
- Disfrute de su piel con la pasta de 1 cucharada de miel, 1 clara de huevo , 1 cucharadita de glicerina y la harina. Alise sobre su cara , la garganta , dejando actuar durante 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Tu piel se sentirá fresca y rejuvenecida .
- 4 cucharadas de leche entera y 2 cucharadas de miel crea un excelente baño.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba