No estoy diciendo que usted tiene que ser un millonario o el mejor amante del mundo, pero cuando una persona tiene un trabajo o profesión y puede elevar sus ingresos, alivia la carga de la facturas, El hogar y las necesidades personales pueden caer en sólo uno de los cónyuges. A veces sin embargo, es la decisión de la pareja de uno a quedarse en casa, probablemente para cuidar de los hijos, y el otro trabaja, que es diferente, es una decisión de consenso.
Es sorprendente observar cómo puede producirse una discusión a causa de la falta de dinero para comprar comestibles o pagar las cuentas. Las condiciones de vida y argumentos incómodos pueden causar las parejas decidir comunicar menos lo que conduce a un matrimonio roto.
Sexo; excitante, placentero, todavía demasiado o muy poco de ella en un matrimonio puede llevar a problemas entre la pareja. Muchas veces uno se asociará por alguna razón, quieren negar el sexo, probablemente como medio de recuperar o castigar a la otra. En mi opinión, la retención de sexo es igual de malo o puede ser incluso peor que el sexo terrible. Tu pareja se sentirá engañado, y puede recurrir a alternativas a la que pueden destruir un matrimonio.
El exceso de sexo, por otro lado puede hacer el mismo daño. Cuando dos personas deciden casarse, el tema del sexo debe estar en su lista de conversaciones importantes, en las que hablar de sus gustos y disgustos y sí, la frecuencia. Esto no quiere decir que el rango usted estuvo de acuerdo en principio tiene que seguir siendo el mismo a lo largo de su vida, lo que hace es que da una idea del nivel de comodidad de su pareja.
Cuando uno empieza a salir de esta zona de la comodidad y el otro no está dispuesto a hacer lo mismo, entonces él / ella puede comenzar a sentirse presionado y un conflicto surgirá. Si un conflicto de este tipo se deja sin resolver, puede causar un matrimonio roto.
El matrimonio es una cosa hermosa, y la tasa de divorcio en nuestra sociedad hoy en día ha ido en aumento, por desgracia, muchas personas están desactivados debido a esto. La próxima vez, usted y su persona especial están teniendo "la charla" asegurarse de que el dinero y el sexo son dos de sus temas de actualidad para el debate.