se

Los dermatólogos y cirujanos plásticos se preguntan sobre las ojeras y bolsas debajo de los ojos todo el tiempo, ya que sus pacientes se quejan constantemente.

Buenas noticias: Hay soluciones para los deterioros de debajo de los ojos. El primer paso es saber exactamente lo que es el problema.

Las alergias estacionales, resfriado, una infección en los senos : Estas son algunas de las cosas que pueden llevar a la construcción de agua por debajo del ojo.

Tenemos la piel más fina alrededor de los ojos, así que es el área que está más influenciada por el flujo de entrada y salida de los fluidos.

Una cena cargada de comida salada o una noche de llanto mientras ves una película triste también puede causar hinchazón del día después. La razón es la ósmosis. "El agua siempre se desplaza desde las zonas del cuerpo donde hay baja concentración de sal en los tejidos donde hay más sal". Ese principio se aplica si la sal proviene de las lágrimas o de la salsa de soja.

Arreglos sencillos acerca de cómo quitar las ojeras y las bolsas en los ojos de forma natural

Tratar la causa subyacente ayudar a tratar estas erupciones temporales de hinchazón.

Aquí están los pasos para tratar:

Trata la fiebre del heno, si ese es el problema. Hay medicamentos que pueden ayudar. Si sospechas que tienes la fiebre del heno, habla con su médico acerca de cómo tratarla (si está o no está afectando la apariencia de tus ojos).

Prueba con un pote del neti, irrigación de la cavidad nasal con una olla Neti es un dispositivo que se parece a una tetera pequeña, puede ayudar a aliviar la acumulación de líquido causada por alergias, congestión nasal o un resfrío.

Cambia tu posición para dormir. Tu posición para dormir puede estar contribuyendo a las ojeras y bolsas en los ojos. Gracias a la gravedad, dormir de lado o boca abajo puede alentar líquidos para recoger debajo de tus ojos. Si duermes de lado, es posible que notes una bolsa pesada en el lado que duermes. Se aconseja a las personas que se levantan con los ojos hinchados dormir sobre la espalda y añadir una almohada extra debajo de la cabeza.

Cambiar la posición para dormir toma algún tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, cuanto antes comiences a cambiar tu posición para dormir, mejor, porque al cabo de unos años las bolsas debajo de los ojos pueden convertirse en permanentes.

Otros hábitos cotidianos, como frotarse los ojos con frecuencia, ir a la cama con maquillaje y consumir excesivo alcohol, pueden contribuir a las ojeras y bolsas debajo de los ojos, también. Dormir con el maquillaje de ojos puede causar irritación de los ojos, haciendo que los líquidos sean mucho mayores. El consumo excesivo de alcohol causa deshidratación. Eso debilita la delicada piel alrededor de los ojos, por lo que es más probable que se hundan en una bolsa.

Como quitar las ojeras y las bolsas en los ojos de forma natural

Las ojeras y bolsas en los ojos son muy comunes, y por lo general no están relacionados con la salud. Pero si tus bolsas aparecen de repente y no está sufriendo de alergias, una infección sinusal o un frío y no se reducen al intentar los pasos mencionados anteriormente con el estilo de vida, es una buena idea ver a tu médico. Algunos problemas de la tiroides o del riñón pueden causar debajo de los ojos la retención de líquidos.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba