se

San Francisco de Macorís.- Los temas de infidelidad se han vuelto el día a día y es que son diversos los casos nos encontramos que ya nada sorprende.

Un hombre en regresó temprano a su casa por problemas estomacales y para su sorpresa... ¡encontró a su esposa con otro en la cama¡ automáticamente le pidió salir de su casa y por suerte para ella no terminó como hemos visto en casos anteriores.

El esposo le vociferaba "cuernera" a diestra y siniestra a tal punto que los vecinos se enteraron y se motivaron "pendenciar" a ver que sucedía, al momento el hombre llamó a la madre de la "cuernera" para que vaya a buscarla y se fuera a la casa de esta.

Mente Maquiavélica

Esa misma noche la mujer "cuernera", aconsejada por una amiga fue al cuartel de la policia en donde hizo una querella en contra de su esposo, acusándolo de que la había maltratado verbalmente "le dijo cuero" y físicamente por lo que los agentes fueron al lugar de trabajo del hombre para arrestarlo al dia siguiente.

La madre del hombre fue a la casa de este a buscarle ropa ya que vive bien cerca y al llegar, se encontró con "la cuernera" en la sala fumando Hookah con su amiga por lo que la madre de este "se quillo a todo nivel" y queria darle hasta con la vacillina, aparte de los familiares como se muestra en el video... ¡QUE FUERTE!

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba