se

Por lo que lamento informarte que a no ser que emigres para algunos de los países que a continuación te presentamos, no tendrás más opción que resignarte a ver menos faldas y más pantalones…

1- Estonia
En este país de un poco más de un millón de habitantes existen 130 mujeres por cada 100 hombres, se dice que es el lugar en donde todas las mujeres parecen supermodelos y llenan los bares con la ilusión de encontrar a un compañero de vida.
También personas que han vivido en ciudades como Tallin afirman que no hace falta ir al gimnasio, ni cortarse el pelo, ni usar trajes costosos ya que las mujeres son las que te persiguen y no al revés.

2- Letonia
En este país ubicado al norte de Europa las mujeres sobrepasan a los varones en un 8%, y no solo lo hacen en número sino también en educación ya que suelen estar mejor preparadas que un hombre en cuanto a empleos se refiere.
Se estima que las mujeres aquí viven 11 años más que los hombres, por lo que la mayoría cuando quieren buscar una pareja suelen salir del país porque en sus ciudades no hay hombres solteros o están muy ocupados en los bares deportivos.
3- Rusia
Se calcula que un total de 29 millones de rusos murieron durante la Segunda Guerra Mundial, desde ese entonces la cantidad de mujeres se duplicó a tal punto que ahora hay ciudades en donde se encuentran hasta 6 mujeres por cada hombre.
A eso le tenemos que agregar el hecho de que las rusas creen que nunca encontrarán a alguien y en la mayoría de casos terminan quedándose con el primero que aparece, sin importar el aspecto físico, ya que la idea de quedarse solas ha aumentado su inseguridad a niveles increíbles.

4- Ucrania
Si eres un romántico por naturaleza y te gustan las chicas altas, delgadas y rubias el lugar perfecto para ti es Ucrania, en donde las mujeres no solo son hermosas sino además muy inteligentes y están buscando a hombres cariñosos y atentos que les regalen flores de vez en cuando.
Con 24 millones de mujeres de seguro nadie tendrá problemas en encontrar una chica para que le muestre la ciudad.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba