La institución del orden ciudadano el sábado pasado informó, que el joven Albert, hijo de Luis, junto a otras cuatro personas, fueron los autores del robo que le hicieran al ídolo del béisbol, al que además del dinero en efectivo, le sustrajeron siete anillos logrados en series de campeonatos de la pelota mayoritaria norteamericana.
Su estado de ánimo lo dio a conocer a través de un mensaje colgado en sus cuentas de Facebook y Twitter, en el que expresa esperar que todo concluya rápido y agradeció a las personas que lo han respaldado en estos momentos de dificultades.
El también exjugador de Las Águilas Cibaeñas en la pelota otoño – invierno dominicano, manifiesta, “es un dolor muy inmenso lo que siento dentro de mí, pero no siempre nuestra familia es perfecta y es muy lamentable porque siempre he sido para mi familia y he trabajado toda mi vida para mis hijos”.
En otra parte del mensaje expone, “estoy seguro que no todos ustedes tienen un hijo que ha estado oculto en la oscuridad matando gente y tratando de que no lo maten por cuatro años en una guerra detrás de Bin Laden y luego esperar que después de eso su vida siga normal”.
Para agregar, “es lamentable mi caso, pero Dios siempre ha sabido aclararme los caminos para tomar la decisión correcta. Solo quiero seguir viviendo mi vida normal y que todo esto llegue a su final y, gracias a todos los que me han dado apoyo tanto físico como moral. Recuerden mis hijos no son delincuentes”.