se

Vamos a dibujar el ‘’retrato’’ de una mujer hermosa  pero libremente privada a sí misma de los placeres carnales. Practicar sexo habitualmente, puede potenciar los sentidos y fortalecer tus defensas. Descargas adrenalina, liberas toxinas y fortalece tu cuerpo con más agilidad y elasticidad.



Cansancio y insomnio. Debido a la falta de tranquilizante natural (la hormona oxitocina, que se lanza en la sangre durante el orgasmo), durante mucho tiempo la mujer puede dar muchas vueltas en la cama por la noche.


Envejecimiento. El colágeno que se produce con las relaciones sexuales frecuentes, hace que la piel este sana, tensa, suave y sedosa. La falta de sexo, afecta directamente a tu ritmo de vida, esta falta aparece de diferentes formas, en vez de usar un corrector de ojeras, es mucho mejor tener una noche loca de sexo.


Inflamación de la piel. La progesterona que se produce durante el sexo elimina cualquier imperfección (como el acné) de la piel acné. También la misma progesterona hace que los senos de la mujer estén más firmes y los músculos más fuertes.


Cabello sin brillo natural, incluso, con caída. Un excelente tratamiento de belleza es tener relaciones sexuales frecuentemente ya que se duplica el nivel de estrógeno en las mujeres y éste permite tener un cabello más brillante y sano.


Es irritante y cabreada con todos. La falta de endorfinas afecta a su percepción del mundo. Si te sientes muy estresada, puede que debas  pensar cuánto tiempo hace que no tienes sexo. No te líes, no busques excusas,  tienes falta de sexo y estás irascible e insegura y eso, también le pasa a los hombres, pero tú como mujer, y aunque aún existan algunas personas humanas que no lo crean, también tienes como necesidad vital tener sexo.  El sexo, te va a aportar más seguridad y confianza, cuando una mujer tiene sexo, el color de la blusa a elegir no es tan grave.


A menudo toma analgésicos. Si ella tuviera más relaciones sexuales, no tendría que tomarlos tan a menudo pues la oxitocina y el estrógeno suelen bloquear el dolor. Haz un experimento: cuando tengas dolor de cabeza, – haz el amor, ya verás que se te pasará.



Constantes enfermedades. La vida sexual aumenta el número de anticuerpos antivirales en un 30%.El sexo, aumenta las defensas según estudios constatados, agudiza sentidos como el olfato y puede ser el mayor desinfectante conocido. Dar un beso, supone ejercitar más de treinta músculos, además, un beso transmite mucho en tu pareja mejorando la autoestima.Por otra parte, el sexo es ejercicio, si no ejercitas tu cuerpo, pronto empezarás a notar señales de fatiga y falta de agilidad. Una vida sexual activa, puede hasta curar resfriados, convirtiéndose además, en un potente analgésico. Si tienes sexo, liberarás endorfinas, las cuales te ayudarán con el dolor de cabeza. No tienes excusa para no tener sexo, pues todo lo que te puede aportar, es bueno.

Olvidadiza. Haciendo el amor la sangre se oxigena, va al cerebro, con lo cual mejora la memoria y el aprendizaje de nuevos conocimientos.


Insatisfecha consigo misma. Nos guste o no pero la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres. A todos, nos gusta gustar, es una verdad como un templo y, si te sientes deseada, seguramente tu ánimo será mucho más positivo.


Falta de deseo. Si tras un periodo largo de tiempo no has tenido sexo, lo más probable es que sientas una falta de deseo. Esta sensación, se produce de una manera recíproca, es decir, puedes sentirte no deseada, al igual que no sentir deseo hacia nadie. Cuanto más sexo practicas, más activo tienes el sentido de deseo, puesto que te sientes más motivada y querida. Pero con la falta de sexo y el aumento de baja autoestima, tu deseo puede caer en picado. La falta de deseo, puede llegar a ser muy contraproducente en tu salud, así que si notas algún síntoma al respecto, intenta buscar un buen remedio.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba