1. LOS LUNARES EN LA FRENTE.
Un lunar en la frente se relaciona con las oportunidades de viaje. Si usted tiene un lunar en esta parte que significa que va a tener la oportunidad de viajar. Puede ser que sea una oportunidad de trabajo, o viajar por placer.
2. LUNAR ENTRE LAS CEJAS.
Un lunar en esta área está conectada a su desarrollo profesional y la promoción, con el argumento de que este es el sector de la carrera. Puede significar que usted está listo para un ascenso, un aumento de sueldo o algo en esa línea.
3. LUNAR ENTRE EL OJO Y LA CEJA.
Esta área está relacionada con su casa. Si usted tiene un lunar que aquí significa que usted es una persona que es capaz de adaptarse. Eres bueno con la gente y puede asumir una posición de liderazgo.
4. EL LUNAR EN EL LABIO SUPERIOR.
Tener un lunar en el labio superior, significa que usted se preocupe más por la comida y la ropa. Usted tiene buenas habilidades interpersonales y también son populares entre sus amigos.
5. LUNAR EN EL PÓMULO.
Si usted tiene un lunar en su mejilla que significa que va a tener una posición de poder en el trabajo y su riqueza aumentará.
6. LUNAR EN LA PALMA DE TU MANO.
Tener un lunar en el interior de su palma, significa que nunca se quedará sin dinero. Usted es inteligente, ambicioso y puede fácilmente tener una posición de liderazgo. En un caso, que está en la parte posterior de la palma de la mano que significa que usted tiene una fuerte capacidad y la gestión financiera y que son buenos con la economía.
7. LUNAR EN LOS PIES.
Para tener un lunar en la planta de los pies significa que usted viaja a menudo, disfrutar de diferentes tipos de cocina y así sucesivamente. Además, usted es popular en el lugar de trabajo, y que puede ser un buen líder y estar a cargo.
Así que ahí lo tienen, buscan lunares en su cuerpo y ver lo que significan. Será divertido y emocionante!
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!