se



Las Vegas (EE.UU.), (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández convirtió hoy su concierto en Las Vegas, en Nevada, en un festejo por el aniversario de la independencia de su país que se prolongó durante más de dos horas y media ante una audiencia entregada.
El artista, de 40 años, apareció sobre el escenario del Grand Garden Arena del hotel MGM de la ciudad del pecado vestido de mariachi y dispuesto a representar el famoso "Grito de Dolores", llamamiento que simbolizó el inicio de la sublevación mexicana frente a España la madrugada del 16 de septiembre de 1810.
 "Vivan los héroes que nos dieron la patria", voceó Fernández desde una plataforma especial situada en el centro del auditorio, unos vítores que fueron seguidos por "viva la independencia nacional" y una serie de vivas a México.
Los casi 9.000 espectadores que llenaron el recinto, muchos con banderas mexicanas o con la cara pintada con los colores nacionales del país latinoamericano, respondieron con algarabía a las proclamas del cantante tras las cuales retomó el micrófono para interpretar los clásicos "Guadalajara" y "México lindo y querido".

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba