se

Hoy en dia existen muchas formas de ganar dinero en internet, ya que todos los días miles de personas de habla hispana se conectan al Internet.

Todas estas personas están buscando información, o productos así como servicios, lo cual permite que cualquier emprendedor que sepa cómo aprovechar este enorme mercado pueda generar un ingreso constante.

Todos los días miles de personas buscan el término “como ganar dinero en internet” y de esa búsqueda aparecen cientos de sitios supuestamente dedicado a ello.

Sin embargo muchos de estos sitios están dedicados a promover todo tipo de tonterías que prometen ganar mucho dinero en poco tiempo, entre ellos existen miles de programas piramidales, algunos sobre leer emails, otros sobre navegar en internet y otros muchos tipos de “negocios” más.

Y todos esos sitios generan mucho tráfico porque la mayoría de las personas está más dispuesta a invertir tiempo y dinero en esas tonterías que en construir un negocio.

Ganar dinero en internet en realidad requiere de tiempo y dedicación para aprender, desarrollar un negocio y promoverlo.

También como cualquier otro negocio requiere de una infraestructura que si bien es mucho más barata que en un negocio físico esta infraestructura es indispensable.

Cualquier persona que en realidad gana dinero todos los días por Internet, le dira que le llevó tiempo para desarrollar su negocio, en realidad el tiempo no es mucho pero requiere de compromiso.

El problema radica en ese compromiso, por ejemplo, para ganar dinero con blogs, se requiere una estructura y de tiempo para escribir el contenido del mismo, al principio este sitio nuevo le generará solamente algunos centavos, pero al cabo de un par de meses esos centavos se convertirán en dólares los cuales se ganarán de manera automática las 24 horas del día.

Al llegar a ese momento es cuando se sigue al siguiente paso, crear otro blog, sobre un tema distinto, esta vez le parecerá más sencillo y en poco tiempo estará generando otro ingreso mas.

Las personas que se dedican a ganar dinero en internet en ingles se refieren a este hecho como “wash, rinse repeat”, lo cual significa, hacer exactamente lo mismo las veces que sea necesario pero de manera constante para generar un ingreso cada vez más robusto y creciente.

La belleza de esto radica en que después de un tiempo usted puede dejar de trabajar tal ves un mes y aún así seguira generando dinero diariamente.

Y hago notar que en este caso solamente estoy hablando de ganar dinero con blogs, pero existen muchas otras formas como: programas de afiliados, creación de productos informativos, venta de artículos digitales, sitios de membresías, asesorías, pago por clic, pago por acción, mercadeo de nichos, etc.

La mayoría de mis lectores me preguntan a diario cómo pueden hacer para crear un sitio que les sea completamente gratuito, a lo que se refieren es a no pagar un servidor, a no tener que comprar un dominio, a no tener que pagar el servicio de un autoresponder.Tambien me preguntan si puedo garantizarles que ganarán una cantidad X diaria automáticamente sin ningún esfuerzo.

Tampoco quieren abrir una cuenta en PayPal, para poder recibir pagos e inventan miles excusas para ello.

Lo más increíble de esto es que prefieran pagar una cantidad fuerte en uno de esos programas de dinero facil que no generan dinero más que los dueños del sitio, prefieren mandar dinero a cinco personas en la lista y apuntarse al final borrando el primero para así ganar mucho dinero mandando miles de emails.

Lo único que le pedo garantizar es que si no trabaja nunca ganara un centavo en internet, que si no crea su propia página web nunca ganará un centavo y entonces esto no es para usted.

Sin embargo no pierdo la esperanza de ayudar a cientos de personas, a crear una mentalidad ganadora, a romper paradigmas y a generar riqueza para este mercado tan importante.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba